Feria Convoy la nueva tendencia de emprendimiento gastronómico: Foodtruck

FoodTruck / Foto: Pixabay

Los emprendimientos de Foodtruck se están convirtiendo en una verdadera tendencia gastronómica en nuestro país. Los hay de todos los estilos y para todos los gustos, desde venta de hamburguesas estilo gourmet hasta preparaciones mucho más complejas. Para que las personas puedan empaparse y conocer mucho más se realizará en el Parque Alberto Hurtado la primera edición de Convoy. ¿De qué se trata? Lee con atención.

afiche-convoy20 expositores – emprendedores darán vida a Convoy, la primera “ruta gastronómica” de Foodtruck que estarán presentando a la comunidad su propuesta gastronómica en un formato innovador y con valores accesibles.

De este modo, estos emprendedores podrán dar a conocer sus productos y contar cómo y qué los llevó a ser seducidos por este formato que día a día suma adeptos.

Si quieres ir, entonces anota en tu agenda: Convoy estará en el Parque Alberto Hurtado los días 15, 16, 17 y 18 de diciembre; desde las 11 a 21 horas, contará con entrada gratuita, para que puedas disponer del dinero suficiente para comprar y degustar las diferentes preparaciones.

Si vas con tu familia, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de la plaza de juegos especialmente dispuesta para ellos.

También habrá música en vivo, para quienes quieran vivir una experiencia completa.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

5 consejos para comprar tus regalos de Navidad por internet

Next Post

¿Cómo es la cámara del iPhone 7 Plus y cómo usarla para tu negocio?

Related Posts
Total
0
Share