Feria Deco Vintage, Reciclaje & Coleccionismo invita a pymes, emprendedores y coleccionistas a participar de su primera edición

Entre el 27 de noviembre y el 06 de diciembre se desarrollará por primera vez, y de manera virtual, la Feria Deco Vintage Reciclaje & Coleccionismo, oportunidad para que los expositores aprovechen esta vitrina on line dando a conocer su marca y puedan comercializar sus productos y creaciones en todo el país.

 

La invitación es, tanto para rescatistas, recolectores, coleccionistas, restauradores,  “emprendedores nacidos en pandemia” vinculados a la decoración, al diseño, a la artesanía y al arte; como para quienes están en la búsqueda de muebles para complementar sus espacios en el hogar u oficina. En este espacio los visitantes encontrarán una diversidad de tiendas y originales productos con conciencia del reciclaje y reuso.

La Feria está diseñada para que participen tanto tiendas físicas como online de muebles, objetos u otros productos vintage, quienes desarrollen productos con materiales reciclados y para las personas que hayan empezado un emprendimiento vinculados a lo vintage y al coleccionismo.

 

La iniciativa nace en un tiempo complejo como una nueva alternativa para gente emprendedora,  pequeñas y medianas tiendas que deseen dar a conocer su trabajo, junto con el llamado a tomar conciencia de la importancia del reciclaje, del reuso, de la reutilización de muebles y objetos como parte de un estilo de vida.

Cómo son las inscripciones:

Se pueden inscribir en: [email protected]

Contacto [email protected]

Total
2
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Soleit y MEDX: Las innovadoras apuestas de dos de las empresas biotech seleccionadas por “Startup Ciencia”

Next Post

Startup desarrolla plataforma que aumenta las ventas hasta en un 30% implementando pagos a través de WhatsApp

Related Posts
Total
2
Share