Feria Digital de Emprendedoras: Corfo invita a participar de su nueva versión

Este encuentro virtual se realizará el 24 de marzo y las mujeres que quieran exhibir sus productos en la plataforma tienen plazo hasta el próximo martes 14 de marzo para inscribirse.

Corfo hace una invitación para que mujeres de todo Chile participen en la nueva versión de www.feriaemprendedoras.cl, una vitrina digital donde más de mil emprendedoras podrán exhibir sus productos y servicios, junto con ampliar sus redes comerciales y potenciar sus negocios. 

La nueva versión de esta feria digital, liderada por Corfo junto a Sistema de las Naciones Unidas en Chile, ProChile y ejecutado por Innovacien, estará disponible desde el 24 de marzo con una oferta para las mujeres que se conecten que incluye también charlas y talleres, espacio para compartir experiencias, además de consejos para buscar nuevos canales de distribución y entrar a nuevos mercados. 

Las emprendedoras interesadas en ser parte de esta vitrina virtual pueden postular hasta el próximo martes 15 de marzo, a las 15 horas, a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3hY1Hwc.  Los requisitos y condiciones para hacerlo son:  

  • Estar formalizada 
  • Tener conexión a internet 
  • Contar con un PC o dispositivo móvil  
  • Tener redes sociales o página web. 
  • Fotos del producto 
  • Contar con sistema de pago (transferencia, carro de compras, Marketplace, otro) y uno de envío del producto. 
  • Realizar el entrenamiento de preparación para la feria (entre el 16 y 18 de marzo)   

En tanto, la programación definitiva de las charlas y talleres se darán a conocer durante los próximos días a través de la misma plataforma. 

La versión 2022 de  www.feriaemprendedoras.cl surge con el objetivo de potenciar el desarrollo de nuevos negocios, en un contexto de transformación digital que la crisis ha acelerado y que va exigiendo el uso de plataformas digitales que acerquen la oferta y la demanda de una manera accesible y simple. 

Total
1
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Campaña “Unboxing Chile” que protagonizó Alexis Sánchez llegó a 128.6 millones de personas

Next Post

“Patagonia Costa”: El nuevo destino gastronómico, arqueológico y cultural para Puerto Montt, Calbuco y Maullín

Related Posts
Total
1
Share