Feria Laboral ofrece mil cupos de trabajo en Valparaíso

Crédito: Pixabay

Si eres de la Quinta Región y estás en búsqueda de trabajo, esta puede ser una oportunidad, ya que Sence de Valparaíso inauguró una feria laboral la que ofrecerá 1000 puestos actividades remuneradas.

Fue el propio Intendente de la V Región, Gabriel Aldoney quien dio el vamos a esta feria, enfocada en las personas que buscan una actividad remunerada. En esta oportunidad hay 21 empresas participantes y 9 instituciones públicas ofertaron un total de mil cupos.

Esta acción será replicada en las provincias de San Antonio, San Felipe y Quillota con un total de 2.500 empleos ofertados.

El intendente resaltó la importancia de este programa que está desarrollando el SENCE con fuerte impacto en los jóvenes, quienes utilizan un mecanismo que el gobierno está desarrollando con ofertas laborales atractivas.

El director del servicio Esteban Vega precisó que esta iniciativa está dirigida a las personas que se encuentran cesantes y están buscando oportunidades laborales, como también a hombres o mujeres, que están buscando trabajo por primera vez o deseen cambiar de ámbito productivo.

Total
0
Shares
3 comments
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

¿Necesitas financiamiento? Estas son las fechas claves para postular a fondos Corfo este 2017

Next Post

Conoce los fondos de Financiamiento para los emprendimiento disponibles este 2017

Related Posts
Total
0
Share