Esta feria reunirá las mejores tecnologías chilenas ¡Mira cómo participar!

Crédito: Wikimedia

Falta un poco más de una semana para que comience una nueva feria de emprendimiento en Santiago, esta vez enfocada exclusivamente en innovación y nuevas tecnologías chilenas. ¿Quieres ser parte del evento? Revisa acá cuáles serán las actividades que no puedes perderte y también cómo inscribirte.

Este es el caso de la Feria #YOINNOVO, un encuentro que reunirá a los emprendedores chilenos que quieran o ya estén cambiando el mundo por medio de la innovación tecnológica. Así, el evento organizado por la Universidad de Santiago, reunirá diferentes participantes desde expositores de empresas y startups, hasta estudiantes, investigadores y representantes de instituciones públicas.

Todos con un punto en común: la creación de soluciones nacionales, novedosas y tangibles, que pueden ser aplicadas a la sociedad, y a su vez, a diferentes industrias.

Dentro del evento se celebrará, también, los diez años del Centro de Emprendimiento e innovación (INNOVO) de la USACH, y existirá tanto una zona foodtrack como también música en vivo.

Cómo, cuándo y dónde

Para participar en este evento solamente tienes que inscribirte en el sitio oficial de #YOINNOVO. El encuentro se realizará el próximo jueves 24 y viernes 25 de noviembre en el Planetario de la Universidad de Santiago. Además, durante el evento se entregará el premio al Emprendedor del Año, de parte de la institución educacional.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Postula ahora y sé parte de “Expo Mipe Tocopilla”

Next Post

Ayuda a emprendimiento chileno a ganar competencia internacional. Vota aca

Related Posts
Total
0
Share