Field Days Chile 2017: La feria de innovación agroganadera de Osorno

Feria Field Days Chile / Foto: Gentileza

Expertos neozelandeses en producción, genética, cultivo y cosecha impartirán charlas y muestras dinámicas los días 5 y 6 de abril en La Matthei ubicada en Osorno, donde 50 marcas especialistas presentarán novedades tecnológicas e innovaciones para la industria. ¿Quieres saber más? Revisa la siguiente nota.

Si tienes un emprendimiento de tipo ganadero, lechero u otro, o quizás quieres comenzar en este rubro, entonces toma papel y lápiz, marca el 5 y 6 de abril en tu calendario para que no te pierdas la Field Days Chile, que se realizará en Instituto Profesional Agrario Adolfo Matthei, donde podrás vivir la experiencia de un día de campo de Nueva Zelandia, a través de muestras dinámicas y ofertas exclusivas, entre otros.

Con un enfoque renovado y mucho más interactivo que pretende que los asistentes tengan una experiencia vivencial, expertos en producción, genética, cultivo y cosecha impartirán charlas técnicas y demostraciones, con el objetivo de ayudar a hacer más eficientes y productivos los negocios agroganaderos.

Para la edición de este año Field Days Chile contará con una experiencia de realidad virtual, instancia en la que los asistentes podrán viajar virtualmente por un campo lechero neozelandés.

POTENCIA TU NEGOCIO

Durante Field Days Chile podrán encontrarse innovadores productos tecnológicos con grandes descuentos, para genética, sistemas de riego, semillas de pasto, labranza cero, selección de especies y cultivo de acuerdo a cada explotación, entre muchos otros. Además, se rematarán numerosos productos, lo que convierte Field Days Chile en el mejor momento del año para hacer las compras de suministros para negocios del sector.

¿CÓMO PUEDES PARTICIPAR?

La inscripción a Field Days Chile 2017 es gratuita y puede realizarse a través del sitio web www.nzosorno.cl o bien al teléfono celular 930604004. En la misma página web se actualizarán periódicamente los horarios de las actividades previstas durante el encuentro, así como información de los distintos distribuidores, sus novedades y temáticas de las charlas.

Empresas distribuidoras y marcas que estarán en Field Days Osorno 2017:

  • Gallagher: Kea, Giltrap, Skellerup, Numedic, EZI Action, Donaghys.
  • Aitec: Zee Tags, Tru Test, Anka, Prattley, Speedrite, Ecostream, Hayes, Rotowiper, Jobe Valves, Hi-Tech.
  • Cooprinsem: Agricom, Yardmaster Pumps, Aitchison, Apex, C-Dax, Fil, Cropmark Seeds, CRV, Kline, Williams, PEL, Rheem, Skellerup, Stallion, Tru-Test, McIntosh, Patriot.
  • ABS: LIC.
  • Shoof: Hansen, Irripot, Nevada, Simcro, iplex, Shoof Farm.
Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Atención emprendedoras: Postula al programa de The S Factory

Next Post

Informe hasta hoy la Declaración de Honorarios 2016 en el SII

Related Posts
Total
0
Share