Financia tu proyecto audiovisual con este fondo de Corfo

Postula al fondo de Corfo / Foto: Pixabay

¿Tienes un emprendimiento de tipo audiovisual ó estás pensando en realizar algún tipo de producción audiovisual? Si no tienes el dinero suficiente, entonces este programa de financiamiento de Corfo puede ser tu gran alternativa. Conoce los detalles a continuación.

El Programa de Distribución Audiovisual tiene como objetivo apoyar el proceso de comercialización y distribución de producciones audiovisuales chilenas o co-producciones chilenas, en territorio nacional y otros mercados.

Las postulaciones están abiertas hasta el 17 de marzo de 2017 a las 15:00 horas.

¿Quiénes pueden postular?

Personas jurídicas distribuidoras y/o productoras audiovisuales, que demuestren ventas netas anuales no superiores a 100.000 UF (cien mil Unidades de Fomento).

¿Cuál es el beneficio?

Las iniciativas podrán ser cofinanciadas hasta en un 70% por CORFO a través de dos modalidades:

a) Modalidad de Exhibición y Comercialización de proyectos en Mercado Nacional. Con Proyectos individuales: Hasta de $21.000.000.- (veintiún millones de pesos) y Proyectos Colectivos: Hasta de $15.000.000.- (quince millones de pesos) por proyecto, con un tope de $40.000.000.- (cuarenta millones de pesos).

b) Modalidad de Exhibición y Comercialización de proyectos en Mercado Internacional. Con Proyectos individuales: Hasta de $10.000.000.- (diez millones de pesos), y Proyectos Colectivos: Hasta de $20.000.000.- (veinte millones de pesos).

¿Cómo postular?

  • Descargar y leer el Reglamento y Guía de Postulación del Programa de Distribución Audiovisual.
  • Ingresar al sistema de postulación en línea de “Programa de Distribución Audiovisual” Modalidad de Exhibición y Comercialización de proyectos en Mercado Nacional o Modalidad de Exhibición y Comercialización de proyectos en Mercado Internacional.
  • Se deben completar todos los datos requeridos en el sistema de postulación y adjuntar los antecedentes del proyecto y de la empresa postulante.

Para más información, puedes ingresar a www.corfo.cl y revisar todos los detalles.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Postula al Fondo de desarrollo de ferias libres hasta el 28 de abril

Next Post

¿Qué tan conectadas están las usuarias chilenas?

Related Posts
Total
0
Share