Finanzas y surf: fintech chilena ofrecerá clases didácticas durante todo febrero en Maitencillo

La fintech Clever se tomará un sector de la Playa El Abanico para ofrecer clases de surf gratuitas junto a un destacado deportista chileno.

Luego de una ardua temporada de trabajo, son millones los chilenos y chilenas que se toman un respiro en verano para disfrutar de las playas en las costas centrales de Chile, antes de trazar sus metas del nuevo año. Precisamente por eso, una fintech chilena se tomará un sector de Maitencillo para unir playa, surf e inversiones.

Se trata delClever Sunset”, un espacio organizado por la plataforma de inversiones digitales Clever, que se emplazará en la Playa El Abanico y se mantendrá durante todo febrero. Más precisamente, en el sector de Seres de Mar, institución dedicada a la enseñanza del mar y el surf.

Beach tennis, beach paddle ball, matkot. Beach rackets and ball on the beach

“Invertir se trata de cumplir tus metas con dedicación, pero también trazar una estrategia y dejar que tu dinero trabaje por ti. Es por eso que quisimos unir el mundo financiero con el deporte y el ocio. Desde el 1 de febrero, todo aquel que pase por el stand Clever Sunset podrá inscribirse para una clase gratuita de surf, además de recibir asesorías didácticas en inversión con nosotros”, explica Ari Dukes, CEO de Clever.

En el balneario se podrá acceder a una clase gratuita de surf, que entre sus instructores tendrá a Lander De Gaminiz, uno de los tres surfistas más destacados de Chile y entre los 10 más importantes de Latinoamérica. Además, se podrá acceder a nuevas clases a un precio rebajado y beneficios de consumo en el balneario.

“La idea es disponer de un espacio donde la gente pueda hacer deporte y distraerse después de meses difíciles, producto de la pandemia. Por lo mismo dispondremos de sorteos express, desafíos, juegos de playa y asesorías didácticas en inversiones. Nuestra plataforma busca incentivar eso: que traces una meta, inviertas en fondos mutuos a largo plazo, dejes que tu dinero trabaje por ti y tú puedas disfrutar tranquilo”, recalca Dukes.

Para ser parte del Clever Sunset, bastará presentar en tu teléfono una cuenta creada en Clever, sin la necesidad de haber invertido. Si no, también puedes acercarte a uno de los miembros del stand y crear tu propia cuenta, trámite que no tarda más de cinco minutos y se puede realizar desde el celular. Las actividades se mantendrán hasta el viernes 28 de febrero, y día a día se irán anunciando nuevas actividades.

Total
1
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Google Cloud lanza nuevo programa para apoyar startups y extiende apoyo financiero

Next Post

B-CYCLE: Startup elabora packaging biodegradable y compostable de cervezas con residuos de orujo de cebada

Related Posts
Total
1
Share