Fintech chilena ordena y financia a las pymes

Uno de los principales problemas a los que se ven enfrentadas las empresas es el acceso a servicios financieros de manera recurrente. Esto puede limitar el nacimiento, desarrollo y supervivencia de las mismas, especialmente de aquellas más jóvenes y de menor tamaño. 

Buscando aportar en la solución de este problema, es que la fintech Xepelin lanza su producto más ambicioso hasta la fecha: Payments. Se trata de una plataforma online que agrupa toda la información del pago a proveedores en un solo lugar y permite obtener financiamiento de manera inmediata para la liquidación de los mismos.

Siendo mas precisos, esta plataforma permite a las empresas enroladas organizar y visualizar sus cuentas en la plataforma, de acuerdo a las necesidades que tenga el negocio. Conjuntamente, la empresa podrá pagar a sus proveedores de tres maneras: con capital propio, financiamiento completo por parte de Xepelin, o en formato mixto (donde la empresa se hace cargo de parte de la deuda y Xepelin del resto), siendo procesado todo al instante por la plataforma, sin trámites ni demoras. 

Asimismo, este servicio permitirá programar los pagos de diversas facturas y proveedores, otorgando una mayor facilidad a la hora de ver y estructurar las finanzas y flujos de caja. Las empresas tan solo deberán indicar en el sistema las facturas a pagar, la fecha y el método de pago, siendo la empresa la encargada de despachar los pagos bajo esas instrucciones. 

“Es una solución rápida y efectiva que logra hacer más eficiente el proceso de pago a proveedores. Confiamos en que Payments cumplirá con esos objetivos y más empresas podrán concentrarse en operar sus negocios mientras nosotros nos encargamos de sus finanzas”, comenta Nicolás de Camino, cofundador y CEO de Xepelin. 

Pero eso no es todo. Con Paymentes Xepelin también estrena una nueva imagen corporativa que expresa y profundiza los valores y lineamientos de la marca. Con este nuevo concepto visual, se transmite una marca fresca, coherente, flexible en todas las aplicaciones, escalable para cada equipo y país, con la misión de convertirse en el banco digital para empresas líder de Latinoamérica, centrados en el usuario, basados en la tecnología y siendo disruptivos. 

Total
4
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Fintech chilena Khipu cierra alianza con startup de transferencias internacionales Global 66

Next Post

TCS lanza Cyber Defense Suite: Herramienta de defensa con inteligencia predictiva

Related Posts
Total
4
Share