Fintech Clever lanza ambicioso programa de referidos para triplicar su presencia nacional en 2022

La plataforma digital de inversiones inició desde esta semana un plan que ofrecerá un 2% de la inversión del primer año a amigos y familiares de quienes refieran.

Luego de cerrar el año pasado como la fintech de inversiones digitales con mayor oferta de fondos y crecimiento de clientes, la startup Clever, proveniente del Grupo Bice, tiene en mente un ambicioso plan para 2022: triplicar su número de clientes y los fondos administrados.

Para lograrlo, la fintech pondrá en marcha un impetuoso plan de referidos, que doblará la oferta que maneja la industria nacional a la fecha. Esto se materializará desde marzo, otorgando a los clientes un 2% del monto de inversión que realicen sus referidos.

“Cada producto es distinto según lo que satisface. En el caso de una solución financiera o de inversión digital, lo que más importa es que te de confianza, porque es tu dinero el que está en juego. En ese sentido, aún más importante que la publicidad, para nosotros es el boca a boca, la recomendación de un cercano que entregue la confianza y reduzca la incertidumbre. Ese fue el motivo para lanzar este ambicioso plan de referidos”, señala Ari Dukes, CEO de Clever.

Desde hoy, quien se haga cliente de Clever podrá generar su link de referido en el sitio web de la plataforma y compartirlo a sus amigos. Con eso, recibirá el 2% de lo que invierta su referido durante el primer año. Es decir, si el cliente refiere a cinco amigos que invierten un millón de pesos, y su dinero rentó un 10% durante el año, el referidor recibiría $110 mil.

Dukes recalca que “son muchas las fintech, y cada vez más sectores, los que se suben a la tendencia de los referidos. Para nosotros este programa no solo es un avance en la forma en la que nos comunicamos con nuestros usuarios, sino también un cambio en la forma en que los clientes monetizan su recomendación”.

En menos de un año de operaciones, Clever cuenta con más de 9.400 clientes a lo largo de todo Chile y US$2 millones administrados. La meta para 2022 es rebasar la meta de los 25 mil clientes. En esa línea, este año también esperan lanzar nuevos fondos, que se sumarían a los tres fondos balanceados y cuatro fondos temáticos ya existentes.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Operación Renta 2022: Recomendaciones para que las Mipymes eviten multas y lo hagan de forma expedita

Next Post

Le Wagon en Entreprenerd Radio: “las ideas de negocios son transversales a cualquier disciplina”

Related Posts
Total
0
Share