Flashback: cuando Tony Iommi fue un Jethro Tull

¿Conocías este dato?

Tony Iommi, uno de los guitarristas más influyentes de la historia de la música y considerado padre del heavy metal tuvo un fugaz paso por Jethro Tull.

Lo que ocurrió fue lo siguiente: antes de darse a conocer como Black Sabbath, dicha banda se llamó Earth. Sin embargo, or algún motivo Tony Iommi decidió buscar nuevos rumbos musicales y dejó de lado a sus amigotes para tropezarse con la movediza y lírica flauta traversa de Ian Anderson, rostro, figura y vocalista de la famosa banda de rock progresivo Jethro Tull.

Pero la experiencia dura poco y un arrepentido Tony Iommi decide reunir -o volver a juntarse- con su antigua banda pero con un nuevo nombre, los conocidos Black Sabbath en 1968, dejando atrás pocos recuerdos de su paso por la melódica banda de rock progresivo.

Uno de esos recuerdos es este material que revisamos a continuación, y que corresponde a “The Rolling Stones Rock and Roll Circus”, la película de un concierto de The Rolling Stones registrada el 11 de diciembre de 1968 y que además de Jethro Tull contó con las apariciones de The Who, Marianne Faithfull, John Lennon, Yoko Ono y los mismísimos Stones. 

No olvides suscribirte a al canal de YouTube de Mundo Bizarro y seguir tras sus novedades en Entreprenerd.cl

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Pórtate bien: la oferta móvil de los operadores en Chile

Next Post

Financiamiento hasta $17 millones: Corfo abre “Semilla Inicia” para empresas lideradas por mujeres

Related Posts
Total
0
Share