Este fondo de $90.000.000 te ayudará a dar a conocer tu pyme

Crédito: Flickr / 401k

Dar a conocer tu empresa para lograr acercar a otros emprendedores a las tecnologías, prácticas de innovación disponibles y mejores prácticas productivas. Este es el objetivo de Programa de Difusión Tecnológica 2017 de Corfo. Un fondo que promete entregar hasta 90.000.000 a emprendimientos que ayuden a promover esta industria. Mira acá cómo participar.

El Programa de Difusión Tecnológica está pensado especialmente para Pymes, aunque permite la participación de microempresas de forma excepcional. Y no sólo permite la difusión de su propio proyectos, sino que además apoya a estas empresas en todo tipo de actividades que les permitan conocer y profundizar en tecnologías.

Es decir, también facilita el acceso de estas pymes a talleres, seminarios, asesoría para la incorporación de capacidades de innovación, elaboración de mapa de actores, exhibiciones, giras nacionales, consultorías nacionales e internacionales, actividades demostrativas en terreno y difusión en medios de comunicación.

¿Quienes pueden postular?

Dentro de esta iniciativa pueden participar empresas chilenas, con o sin fines de lucro que tributen en 1ra categoría. Además, el negocio debe contar con las  capacidades técnicas necesarias para ejecutar las actividades del proyecto, y poseer la capacidad financiera.

De esta manera, la empresa que sea elegida dentro del Programa de Difusión Tecnológica recibirá un subsidio no reembolsable de hasta un 70% del costo total del programa, con un tope de hasta $90.000.000. En tanto, los participantes deberán aportar en efectivo, al menos el 15% restante del total del programa y hasta un 15% de aporte valorizado.

Así puedes postular

Para conseguir este beneficio debes descargar y leer las bases del concurso Programa de Difusión Tecnológica, ingresar al sistema de postulación en línea y cumplir todos los requisitos que allí se indican.

¡Ojo! Que no se te pase el plazo de entrega. Las postulaciones para este programa estarán abiertas hasta el próximo 30 de marzo a las 16:00.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

11 Claves para emprender de manera exitosa

Next Post

Pymes rurales: Este 1 de febrero comienza obligatoriedad de la facturación electrónica

Related Posts
Total
0
Share