Esto es lo que debes saber de los fondos Semilla, Abeja y Crece para postular a Sercotec

El “Tío” Sercotec dio el vamos a sus concursos 2018 de los programas de co-financiamiento Semilla, Abeja (sólo para mujeres) y Crece, los que entregan hasta 6 millones de pesos para microempresas y 3,5 millones para emprendedores. El mismísimo gerente general del organismo, Bernardo Troncoso, habló con EntrepreNerd y entregó sus consejos para postular. ¡Atención!

EN QUÉ CONSISTE

Capital Semilla y Capital Abeja Emprende (este último, solo para mujeres) entregan un subsidio de hasta 3,5 millones de pesos para inversiones, asistencia técnica, capacitación y marketing. Quienes sean los ganadores deben “ponerse” con el 20% del cofinanciamiento de Sercotec (no lo olviden).

Para las empresas ya constituidas, está el Fondo de Desarrollo de Negocios Crece, el que otorga hasta 6 millones de pesos para inversiones, asistencia técnica, capacitación y marketing. Acá también, cada proyecto ganador debe asumir el 30% del cofinanciamiento del organismo.

Según cifras de la entidad, se estima que en este 2018 sean cerca de 3 mil emprendimientos y pequeños negocios en todo el país. Todos los detalles de este concurso los pueden encontrar directamente (bases, formas de postular y tutoriales) en la página web del servicio www.sercotec.cl.

 

Total
45
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Lanzan concurso nacional para impulsar la industria creativa chilena

Next Post

Emprendedor chileno crea metodología y herramienta para medir el nivel de madurez digital en las empresas

Related Posts
Total
45
Share