¡Ojo emprendedores! Este concurso te llevará a Silicon Valley

Crédito: Patrick Nouhailler / Flickr

El sueño de prácticamente para cualquier emprendedor es llegar con su proyecto a Silicon Valley. Y si bien Santiago está bastante lejos de California, esto no significa que sea imposible. Descubre a continuación un concurso que te permitirá cumplir esta odisea.

Una de las opciones está directamente en Chile. Hablamos del nuevo concurso de la aceleradora nacional Magical Startups, que dentro de sus premios promete llevar a startups del país a sesiones con 500 Startups.

Así puedes participar

Las postulaciones ya están abiertas y se mantendrán disponibles durante todo el mes de noviembre. Para ser parte del concurso solamente debes entrar al sitio de Digital Summit e inscribirte en el evento. Así podrás postular a una reunión privada de evaluación con una de las aceleradoras más importantes del mundo.

¿Qué puedes ganar?

Con esto, tendrás la posibilidad de entrar al programa de 500 Startups, que consiste en una aceleración de seis meses en Silicon Valley. Además, podrás recibir un aporte de US$125.000 de libre uso y ser parte de un Demo Day frente a inversionistas calificados de Mountain View.

Mira si tu proyecto puede postular

Dentro de este concurso podrán participar startups de alto potencial de crecimiento en diferentes industrias como; Fintech, BitCoin, eCommerce, Software de Productividad, Servicios de Cloud, móviles, Internet de las Cosas, Drones, entre otros temáticas.

Magical Startups revelará los 10 seleccionado finales para las las sesiones cerradas con 500 Startups en el evento Digital Summit Santiago 2017. En tanto, las sesiones tendrán lugar el día 12 de Enero.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

¡GRATIS!: Taller para organizar tu presupuesto y eliminar tus deudas

Next Post

Taller Piñón: “Queremos fabricar la primera motocicleta de marca chilena”

Related Posts
Total
0
Share