Fpay firma alianza para ayudar a pymes a crecer

Un acuerdo entre esta plataforma de pago y Entel permitirá a los pequeños emprendimientos dar un paso más allá a través del programa “Tu negocio digital” para crear un sitio web profesional.

Aunque esto de “hacer un sitio web” parece ser un trámite más, una vez que los ecommerce entran a este mundo rápidamente se dan cuenta que el asunto no es llegar y llevar, que implementar el ecommerce no es cueca y que, de alguna forma u otra, necesitarán ayuda. 

Por eso Fpay desarrolló una alianza con Entel Empresas que busca, precisamente, satisfacer dichas necesidades de los nuevos emprendedores que están recién entrando al mundo del comercio electrónico. 

“Tu negocio digital” se llama el programa que, en corto, desarrolla un asesoramiento para profesionalizar los negocios y subir sus tiendas a internet. ¿Cómo lo hacen? Según el tema que elija el emprendedor, crean su página web, suben su contenido y le enseñan a editarla para que tenga el control total del sitio.

Obviamente, la idea de Fpay es integrar su servicio de pago, que es totalmente gratuito.  A eso se suma tres primeros meses de operación libre de pago de comisión, ideal para negocios emergentes, a los que les permite acceder a 3 millones de clientes, “con un alto nivel de conversión de venta, y entregando una experiencia de pago y beneficios superior para sus clientes”, según indica su comunicado de prensa. 

Mas información en Fpay.cl

Total
1
Shares
Previous Post

Modelo quick commerce o en menos de 30 minutos: startup chilena se la juega por envíos más rápidos

Next Post

Corfo abre convocatoria a proyectos de inversión para avanzar en la cadena de valor del litio

Related Posts
Total
1
Share