Fpay lanza cuenta 100% gratis y digital

La masificación de las billeteras digitales ha facilitado la vida de muchos quienes usualmente realizan transacciones de dinero, pues además de agilizar los tiempos de pago y seguridad en transacciones, entregan comodidad a la hora de gestionar tus tarjetas bancarias en el celular y pagar sin contacto sólo con el smartphone, entregando diversos beneficios entre los que destacan pagos en comercios y  descuentos en negocios afiliados.

Con eso en mente Fpay, una de las billeteras más conocidas del país, lanzo una nuevo medio de pago dentro de su app. Se trata de la nueva “Cuenta Fpay” , cuenta prepago digital, gratuita y para todos, ya que no existe necesidad de tener una tarjeta asociada o ser parte de un banco.

Con esta cuenta los usuarios podrán recibir y realizar transferencias a los contactos del teléfono -sin pedir sus datos- y pagar en comercios físicos y online solo con el celular, dando acceso a más de 25 mil comercios asociados a Fpay, y con descuentos y beneficios exclusivos tengan o no tarjetas o banco.

¿Cómo hacerlo? Simplemente por tener la App Fpay tienes la Cuenta Fpay, la cuál podrás cargar dinero con una transferencia de un tercero desde su app Fpay o  a través de tu tarjetas de debito o crédito de cualquier banco asociada.

Con más de 3 millones de usuarios, Fpay ha sido la opción de miles de usuarios que decidieron dejar su billetera física atrás y reducir tiempos de compra, pagar sin contacto y disfrutar de beneficios dentro y fuera del mundo Falabella. 

Mas información en Fpay.cl

Total
1
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Suncast colabora con la Agencia Internacional de Energía en estudio sobre startups del sector

Next Post

¿No sabes cómo llegar a Lollapalooza? App de movilidad tendrá facilidades para el traslado de los asistentes

Related Posts
Total
1
Share