Empezar un. negocio, lograr un crecimiento exponencial, tener la. oportunidad de vender y luego, todo. desmoronarse son algunas de las experiencias y sensaciones que vivió Francisco Kemeny entre 2012 y 2017 con BlackSheep SMC, la que en su momento fue una innovadora agencia de social media y PR en el país. ¿Qué pasó? ¿Cómo lo afectó? ¿Qué aprendió de esta caída?, ¿Cómo se recuperó? y ¿Qué esta haciendo ahora? son parte de esta entrevista vía TXS Radio, con la producción del OPEM.
Related Posts
Fernando Paredes Schwencke: “Lo que busca un inversionista en una startup es que tenga una escalabilidad muy alta”
En esta edición de “Enterprenerd Radio”, conversamos con Fernando Paredes Schwencke, gerente de operaciones en Dadneo Hub y director en Austral Angels, quienes buscan en este 2024 a 15 startups escalables, concretar 5 inversiones de impacto y sumar 100 inversionistas desde la Patagonia.
Fernanda Soza, directora ejecutiva de ChileMass y nueva convocatoria: ‘queremos llevar innovación de Chile hacia otras partes del mundo’
La convocatoria está abierta desde el 5 al 31 de marzo, pero ya se puede ver la página web, donde está el formulario disponible.