Frisbi: conoce el importante acuerdo de esta startup chilena en Silicon Valley

Crédito: Frisbi

Una startup chilena vuelve a triunfar en el paraíso de la tecnología. Hablamos de Frisbi, un emprendimiento local enfocado al manejo de influenciadores orgánicos de marca en social media, y que acaba de lograr su primer acuerdo en nada más ni nada menos que Silicon Valley. Acá los detalles.

La empresa nacional logró una alianza exclusiva con MightyScout, una startup que utiliza machine learning, una técnica que logra que los computadores aprendan conductas, en este caso, para encontrar consumidores en redes sociales.

De esta manera, el sistema permite describir las características del consumidor que se está buscando, para encontrar opciones de acuerdo a esta información. Logrando, de esta manera, un ahorro de horas hombre y un trabajo más eficiente.

Por otro lado, la empresa aclara que este es uno de los primeros acuerdos de este rubro en Chile y Latinoamérica. Es decir, una de las primeras oportunidades en que se logra una sociedad formal entre un emprendimiento latinoamericano de este tipo con una empresa de Silicon Valley.

Una startup chilena en Silicon Valley

Frisbi fue fundada hace sólo dos años,  y ya está siendo acelerada con un capital SSAF de CORFO a través de UDD Ventures.  Además, por el momento, cuenta además con 20 grandes marcas como clientes y más de 600 embajadores activos.

“Somos la primera empresa en el mundo en utilizar machine learning para encontrar influenciadores orgánicos, es decir personas y consumidores reales, lo que nos otorga una gran barrera competitiva. Hay estudios que muestran que el 82% de las empresas tiene contemplado utilizar micro-influenciadores en sus estrategias de marketing este año, dado que el impacto es mucho más creíble, medible y el costo por contacto es bajísimo comparado a otros medios como televisión o redes sociales. Esta alianza nos permitirá dar el gran paso para escalar a otros mercados de Latinoamérica y el resto del mundo”, comentó Tomás Collados, CEO de frisbi.

Total
7
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

¡Atención: No vayas a caer! SII advierte circulación de correo falso que podría robar tus datos

Next Post

Semana de la innovación abierta busca soluciones de residuo cero

Related Posts
Total
7
Share