“Fuck Covid”: El papel higiénico sustentable y hecho por chilenos

Es la palabra más dicha en todo el mundo, en varios idiomas, pero que expresa lo que más sentimos contra el virus que cambió para siempre la forma en cómo vivimos, nos relacionamos y trabajamos.

Fue con esa idea, que la empresa chilena Rocket Smiles, presenta Fuck Covid, un papel higiénico para que las personas puedan expresar su rabia contra el Covid-19 con humor.

Fuck Covid es un papel higiénico fabricado bajo estándares sustentables. De hoja blanca, cuenta con un diseño en base a imágenes del Coronavirus impresas con tinta vegetal y cuenta con doble hoja. Además, la caja que contiene los rollos de papel son de material reciclado.

¿Cómo nació la idea?

La idea de desarrollar este producto surge a partir de la inquietud de hacer algo frente a la emergencia sanitaria mundial producida por la pandemia, del deseo de ayudar a la personas de alguna manera.

Sin conocimientos científicos ni grandes recursos, el equipo de Rocket Smiles ideó un proyecto que pudiera ayudar a expresar la rabia que las personas sentían por el Covid-19 y sus consecuencias, de una manera divertida. Así nace el papel higiénico Fuck Covid.

“No importa en qué lugar del mundo estés, el Covid-19 ha significado un trastorno en nuestras vidas y estamos indefensos frente a sus efectos, al menos hasta que estemos todos vacunados. Además de cuidarnos, tenemos que tomar con humor este desafío. Esa es la invitación, a reírnos del Covid-19 mientras nos limpiamos el trasero”, indicó José Francisco García, principal propulsor de este proyecto.

Y claro, porque el proyecto está disponible en la plataforma kickstarter para quien quiera apoyar la iniciativa, siendo parte a través de su aporte.

“La principal invitación hoy, es a ingresar a rocketsmiles.com para que nos ayuden a hacer posible nuestro proyecto”, concluyó.

Fuck Covid es un producto para usar y regalar e invitar a otros a sonreír un poco entre tanta incertidumbre o cosas negativas. Pero eso no es todo, con la contribución de las personas que realicen su aporte a través de rocketsmiles.com o kickstarter.com Rocket Smiles compartirá con la Organización Mundial de la Salud (OMS) el 5% de las ganancias, las que se destinarán al Covid Response Fund y su esfuerzo por contener la pandemia.

Total
1
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Marketing Digital, especialistas en analítica y Big Data: Las carreras con mayor empleabilidad post pandemia

Next Post

Hasta 25 millones: Corfo abre postulaciones a programas Semilla Inicia y Expande

Related Posts
Total
1
Share