Galaxy Tab S8: más grande, audaz y versátil

Este dispositivo se une a la cartera de tablets de Samsung ofreciendo mayor rendimiento; una pantalla inversiva y un ecosistema abierto.

A casi un mes de las presentaciones y lanzamientos realizados en la Feria CES, Samsung mostró sus nuevos integrantes de la familia Galaxy Tab: las Galaxy Tab S8 y S8+, junto con la primera tablet Tab S8 Ultra con pantalla más grande y con un rendimiento superior a sus antecesoras.

Con un hardware sofisticado, las funciones de productividad premium y el ecosistema continuo con el que cuentan los usuarios de Galaxy se combinan en un único centro de productividad portátil, diseñado para ser un compañero perfecto en donde el video es lo que manda. De este modo, la serie Galaxy Tab S8 ofrece libertad y flexibilidad para trabajar y jugar en cualquier lugar.

La Galaxy Tab S8 tiene capacidades multitarea con el Multi-active Windows2 y Samsung DeX perfeccionados.

Teletrabajo y videollamadas

En este nuevo mundo, donde el teletrabajo llegó para quedarse, las videollamadas son primordiales y tener un buen dispositivo que te permita una buena cobertura, es algo más que necesario. Es en este contexto, en que las nuevas Galaxy Tab S8 ofrece una experiencia de videoconferencia perfeccionada con cámaras frontales ultra anchas, una configuración de tres micrófonos y tecnología inteligente de encuadre automático.

Además, ofrece capacidades multitarea con su Multi-active Windows2 y Samsung DeX perfeccionados, uso compartido de archivos seguro y fácil con Quick Share3 protegido con contraseña y una productividad poderosa con el nuevo procesador súper rápido de 4nm y un S Pen más suave.

Familia Gaxy Tab S8, S8 Plus y S8 Ultra.

Todo esto está empaquetado en la carcasa Armor Aluminium4 más delgada y resistente para una mayor portabilidad, y para mejorar aún más su experiencia móvil, complementándose con las funciones del ecosistema Galaxy como Second Screen y los Buds Auto Switch5.

“A medida que confiamos más en los videos para mantenernos conectados y entretenidos, sabemos que la característica más atractiva de una tablet es su pantalla grande y su portabilidad”, dijo TM Roh, Presidente & Líder de Negocios MX en Samsung Electronics.

“Nos basamos en años de innovación en experiencias móviles para refinar la serie Galaxy Tab S8 y ampliar los límites de lo que es posible en una tablet con la primera Galaxy Tab S8 Ultra”, expuso.

Velocidad de conexión

La serie Galaxy Tab S8 también es la primera tablet de Samsung compatible con Wi-Fi 6E7, que brinda hasta el doble del ancho de banda8 y la velocidad máxima de Wi-Fi 6 y con una calidad de red optimizada.

El ecosistema Galaxy de Samsung.

Carga y/o batería

La nueva Galaxy Tab S8 es alimentada por una batería inteligente que dura todo el día y admite horas de reproducción de video cuando está en medio de una maratón de películas. Además, admite una carga súper rápida de 45W que le permite volver al 100% en 80 minutos.

Si sus otros dispositivos necesitan un aumento de energía donde quiera que estés, simplemente conecta tu Galaxy Tab S8 a un smartphone Galaxy S22 con un cable USB-C y la increíble batería de carga rápida de la tableta puede funcionar como un cargador portátil.

S Pen

Tanto la Tab S8 Ultra como la Tab S8+ vienen con un S Pen nuevo y perfeccionado que utiliza un algoritmo de predicción para una latencia ultrabaja, lo que brinda una experiencia de escritura increíble que imita el deslizamiento de un lápiz sobre el papel.

Y por primera vez, la asociación exclusiva de Samsung con Clip Studio Paint puede convertir tu smartphone en una paleta de colores digital, tu S Pen en un pincel y la pantalla expansiva de Galaxy Tab S8 en su lienzo. Personaliza las herramientas y elige las opciones de pincel, e incluso seleccione colores vivos del mundo real de las imágenes tomadas en tu teléfono sincronizado.

Grabación en 4K

Las nuevas capacidades de grabación 4K de Galaxy Tab S8 Ultra ahora permiten capturar videos llamativos y nítidos con la cámara trasera y la cámara frontal ultra-wide.

Ahora los creadores de contenido y streamers pueden capturar tutoriales en línea y juegos sin esfuerzo utilizando Selfie Videos personalizables que ahora están integrados en el Screen Recorder de Samsung.

Con la principal herramienta de edición de LumaFusion próximamente en Galaxy, pronto podrá usar su Galaxy Tab S8 y S Pen para realizar ediciones precisas en videos 4K.

Diseño y colores

La Galaxy Tab S8 Ultra viene en un audaz y atemporal Graphite, y las Tab S8 y S8+ vienen en tres tonos sofisticados: Graphite, Silver y Pink Gold25.

Samsung también está lanzando un nuevo Ultra Book Cover Keyboard26 en la Tab S8 que lleva la funcionalidad de Ultra aún más lejos con teclas retroiluminadas más anchas, configuraciones de atajos personalizables y ángulos de posición ajustables.

El Book Cover Keyboard cuenta con cuero de poliuretano antimicrobiano de primera calidad y un panel táctil revestido de vidrio que habilita una escritura fluida y receptiva.

Además, Wireless Keyboard Share27 puede vincular su teclado conectado a un smartphone Galaxy para escribir fácilmente en todos los dispositivos.

Disponibilidad

La serie Galaxy Tab S8 estará disponible para pedido anticipado a partir del 9 de febrero a las 10:00 EST y se lanzará oficialmente el 25 de febrero en mercados selectos, incluidos los EE. UU., Europa y Corea.

Los usuarios que reserven la Galaxy Tab S8 Ultra recibirán el nuevo Book Cover Keyboard, y los que pidan la Tab S8+ o la Tab S8 recibirán un Book Cover Keyboard Slim29.

Total
3
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

¿Por qué estudiar Data Science?: Cómo los Datos son el nuevo petróleo de la era digital

Next Post

Chilenos gamer: Un 80% juega entre 1 y 4 horas al día y un 50% invierte mensualmente en videojuegos y accesorios

Related Posts
Total
3
Share