Obtén USD 250mil en este concurso para acabar con la brecha digital

Un nuevo concurso ha llegado al mundo de la tecnología, esta vez con un solo objetivo: terminar globalmente con la brecha digital. Hablamos de Equal Rating Innovation Challenge, una iniciativa de Mozilla que entregará hasta US$250.000 para los mejores proyectos que busquen conectar a cada vez más personas a internet. Mira acá cómo ser parte.
Crédito: Pixabay

Un nuevo concurso ha llegado al mundo de la tecnología, esta vez con un solo objetivo: terminar globalmente con la brecha digital. Hablamos de Equal Rating Innovation Challenge, una iniciativa de Mozilla que entregará hasta US$250.000 para los mejores proyectos que busquen conectar a cada vez más personas a internet. Mira acá cómo ser parte.

Esta iniciativa, liderada por la fundación detrás del buscador Firefox, tomará soluciones de usuarios de todo el mundo para competir directamente con otro proyectos como Free Basics de Facebook.

No obstante, la empresa no quiere entregar a los usuarios contenidos preseleccionados ni entornos cerrados impulsados por ciertos proveedores. Por el contrario, buscarán aquellas iniciativas personalizadas para cada territorio y que logren llevar más personas a la web, respetando su carácter participativo y democrático.

De esta manera, los participantes podrán presentar desde productos de consumo y nuevos servicios móviles, a nuevos modelos de negocio y propuestas de infraestructura. En tanto, quienes resulten ganadores recibirán un premio total de un cuarto de millón de dólares en financiación, como también orientación por parte de expertos para trasladar esas soluciones al mercado.

¿Cómo participar?

Este concurso para acabar con la brecha digital se encuentra abierto desde este martes 1 de noviembre hasta el próximo mes de enero, y busca propuestas de alfabetización digital, que sean creativas, atractivas y escalables, y que estñen desarrolladas por emprendedores, diseñadores, investigadores e innovadores de todo el mundo.

Para participar solamente debes entrar al sitio oficial del Equal Rating Innovation Challenge, donde podrás acceder a las postulaciones, como también a material de apoyo para inspirarte en tu proyecto para conectar a los “próximos mil millones” de personas.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

5 startups tech chilenas que deberías conocer

Next Post

Gratis: postula al programa “Capacitación en Oficios”

Related Posts
Total
0
Share