Garage Digital: la plataforma de capacitación y educación digital gratuita para los emprendedores y pymes

Lanzamiento Garage Digital / Fotografía: EntrepreNerd.cl

La publicidad digital, junto con los contenidos informativos y periodísticos online, viven un gran momento en Chile y el mundo, dado el alto porcentaje de conectividad en nuestra sociedad. Por ende, para quien emprende, comienza un nuevo negocio o maneja una Pyme, se hace fundamental entender y manejar estos conocimientos. Pensando en eso Google lanzó en Chile Garage Digital, su plataforma gratuita para capacitarse en la materia. ¡Ojo!: certifica la IAB.

Al ingresar a Garage Digital (https://garagedigital.withgoogle.com), podrás encontrar una serie de contenidos para poder preparar, mejorar y pulir la presencia y participación en línea de tu negocio mediante una serie de lecciones, clases o sugerencias, certificadas por los expertos y profesionales en la materia.

¿QUÉ TIENE GARAGE DIGITAL?

Con 23 módulos en línea gratis, todos con contenidos e informaciones desarrolladas por profesionales en actividad dentro del marketing digital, los principales temas que se abarcan son:

  1. posicionamiento online
  2. comercio electrónico
  3. redes sociales
  4. desarrollo web
  5. posicionamiento en buscadores

Cada tema tiene cuatro clases en formato video, no superiores a los siete minutos de duración. Al finalizarlos, los usuarios completan una evaluación (una suerte de test o prueba) para desbloquear los próximos niveles y avanzar en los contenidos (como un juego).

Al terminar los 23 módulos, se puede rendir un test y recibir el reconocimiento de Garage Digital de Google, que es validado por ConnectAmericas, un programa del Banco Interamericano de Desarrollo, y la IAB (InteractiveAdvertising Bureau), el principal organismo que representa la publicidad y comunicación digital “aroundtheworld”.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

¿Quieres ganarte una copia del Videojuego Indie chileno tipo “Robotech” para Play 4?

Next Post

Se inicia el tercer plazo de la Operación Renta 2017 hasta el 9 de mayo

Related Posts
Total
0
Share