VIDEO: Gerente de emprendimiento de Corfo entrega los detalles para postular exitosamente al Programa Semilla

Tadashi Takaoka en #TuHistoria / Fotografía: Corfo / Gráfica: Wowfactor para Entreprenerd

El 11 de abril pasado, Corfo lanzó una nueva convocatoria para su programa Semilla, plan de subsidio para la creación de nuevos emprendimientos que generen innovación y que entrega hasta $25 millones (en co-financiamento con el proyecto). Con el objetivo de ayudar a todos los emprendedores que quieran o vayan a postular, este jueves 20 a las 15.30 horas, en vivo, entrevistamos a Tadashi Takaoka gerente(s) de emprendimiento, quien revelará algunos consejos para el proceso.

Recordemos que de acuerdo a las bases del capital Semilla de Corfo, de los fondos que se obtienen se deben destinar $500.000 del cofinanciamiento para tomar servicios de mentorías, las que ayudarán al proyecto durante la duración del mismo, tiempo que debería extenderse entre los 9 a 12 meses, aproximadamente.

Además, en esta edición del capital semilla, premiará a 60 ganadores, 14 de los cuales serán de regiones; los que provendrán de una participación estimada en 1.500 proyectos provenientes de todo el país, de Arica a Magallanes.

Conéctate a las 15:30 horas a nuestro Facebook Live. ¡No lo olvides!

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Operación Renta: Este 20 de abril se cumple primer plazo para declarar y obtener devolución anticipada

Next Post

Building 8: el proyecto de Facebook para leer tus pensamientos

Related Posts
Total
0
Share