Godzilla con esteroides: Netflix estrena tráiler de su serie sobre Godzilla

Cabalgando sobre la radioactiva espalda del gigante lagarto, que en  “Godzilla vs. Kong” se transformó junto al rey Kong en la dupla más taquillera de lo que va de año,  Netflix Japón estrenó en Marzo “Godzilla Singular Point”, una serie de 13 capítulos que reescribe la historia que rodea Godzilla, y que por fin tiene mes de estreno fuera de la isla nipona: junio.

“Godzilla Singular Point”, ya está al aire en Japón, es una coproducción entre los estudios de animación Bones – creadores de My Hero Academia -, y Orange, fundada por el conocido animador CG Eji Inomoto, que reversiona del mito del famoso kaiju.

Si no la han visto, “Godzilla Singular Point” trata sobre las desventuras de “un estudiante de posgrado y un ingeniero  que, reunidos por una canción misteriosa, lideran la lucha contra una fuerza inimaginable que puede significar la ruina del mundo”, reza la descripción que liberó la empresa de streaming. 

Aaaaarrrrggghhhhhhh


También vuelven, además de Godzilla, otros monstruos de una antigua era en la vida cinematográfica de Godzilla, y que han sido reconfigurados para calzar con la nueva narrativa. En lo que se ve del tráiler, se pueden identificar nombres como Rodan, Anguirus y Jet Jaguar, los que ciertamente tendrán algún tipo de interacción con Godzilla y los intrépidos humanos que adornan esta nueva entrega del multiverso kaiju.

Total
3
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

SII advierte de sitio web fraudulento para robar información: Sii.org

Next Post

Aegis Microbeshield: Traen a Chile tecnología que ayuda a eliminar virus y bacterias

Related Posts
Total
3
Share