Google Maps te permitirá compartir tu ubicación en tiempo real

Crédito: Pexels

Alphabet anunció durante esta semana una nueva característica para su popular servicio Google Maps. Una opción que te permitirá compartir dónde estás en tiempo real. Descubre en esta nota cómo será su funcionamiento.

Esta nueva herramienta de Google Maps está pensada especialmente con los nuevos objetivos de la empresa en el área de comercio y transporte.

De esta manera, permitirá a los usuarios -por ejemplo- poder encontrar a sus contactos en lugares abarrotados, como conciertos y conferencias. Así, los quienes usen este servicio podrán enviar a otros su localización por medio de un link.

Prestar tu paradero, pero de forma segura

¿Qué pasa con la seguridad de tus datos? Google ha asegurado que los usuarios podrán mantener el control sobre con quién comparten su paradero y durante cuánto tiempo. Además, entregará una alerta al respecto a las personas, justo antes de que envíen su ubicación.

El nuevo servicio de Google Maps estará disponible durante la próxima semana, tanto para dispositivos con el sistema Android, como en iPhone e iPad con sistema iOS.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Esta nueva app que te permitirá cargar tu tarjeta Bip

Next Post

Sence anuncia más de 300 cursos gratuitos para discapacitados en todo Chile

Related Posts
Total
0
Share