Google suma a Berlín como capital del emprendimiento en Europa

Foto: Pixabay

Google anunció a través de su blog  que abrirá un centro para emprendedores tecnológicos en Berlín, Alemania debido al alto desarrollo que ha tenido el emprendimiento en ese lugar y al potencial que puede llegar a convertirlo como uno de los puntos neurálgicos del ecosistema europeo.

La apertura del “Campus Berlin” está programada para el último trimestre de 2017 y estará ubicado en Kreuzberg, un barrio que ya ha albergado a un gran número de start-ups. “En los últimos cinco años la escena emprendedora en Berlin ha crecido rápidamente, ya tiene a muchas compañías exitosas como EyeEm y GoEuro… estamos convencidos del potencial emprendedor y queremos contribuir con nuestra parte” señaló Mary Grove, directora de Google para Emprendimiento y Campus en el post.

Asimismo, se detalló el énfasis que tendrá el proveer a los emprendedores de conocimiento práctico en áreas como administración y diseño. Además, el Campus Berlin tendrá programas como “Campus para mamás” y “Fundadores sobre 50” para incrementar la diversidad en el medio emprendedor.

Campus Berlin se suma a los ya existentes en Tel Aviv, Israel; Londres, Inglaterra; Seúl, Corea del Sur; Madrid, España; Varsovia, Polonia y Sao Paulo, Brasil.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Nueva comunidad de negocios de Defontana impulsará a sus usuarios a la interacción

Next Post

¿Qué puedes aprender del desafío que superaron desde Netflix a Facebook?

Related Posts
Total
0
Share