Google lleva una de sus herramientas a 5 nuevas ciudades de Chile

Crédito: Pexels

Esta semana Google amplió uno de sus servicios a cinco nuevas ciudades chilenas. Hablamos de Transit, la herramienta que te permite saber que colectivo, metro, micro, bus interurbano o el tren, debes tomar para llegar a tu destino.

Específicamente, desde ahora esta opción de Google Maps está disponible en Arica, Antofagasta, Coquimbo, La Serena y Valdivia. Una serie de ciudades que se suman a las que ya contaban con este servicio informativo de transporte público: Santiago, Valparaíso, Concepción y Puerto Montt.

¿Cómo usar esta herramienta de Google?

De esta manera, si necesitas moverte para ir a entregar uno de tus servicios o productos a alguna parte de tu ciudad, solamente deberás tomar tu celular y entrar al programa de mapas del gigante de internet.

Una vez allí debes ingresar la dirección a la que deseas viajar y entrar al ícono de bus, para ver las mejores alternativas de transporte público a tu destino.

valdivia2

Actualmente, Transit provee información de transporte público de más de 6000 agencias o fuentes, con más de tres millones de estaciones, en 20 mil urbes, de 64 países.

¿Ya has usado esta herramienta de Google? ¿Qué te parece?

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Emprendimiento chileno “Hotclick” ganó la Creative Business Cup 2016

Next Post

Las Ferias Libres se reúnen en un gran mega evento. ¿Quieres asistir?

Related Posts
Total
0
Share