¡Gratis! Abiertas las postulaciones a capacitación para micro y medianas empresas en todo Chile

Foto: Pixabay

No importa el tamaño de la empresa, ni la etapa en la que se encuentra, siempre la capacitación es necesaria para mejorar el negocio. Ahora es la oportunidad de los pequeños y micro empresarios, quienes podrán acceder a capacitación gratuita otorgada por el Sence.

Pueden postular al beneficio Bono Empresa & Negocio dueños, socios o representantes legales de micro o pequeñas empresas cuyos ingresos anuales por ventas, servicios y otras actividades del giro no excedan UF25.000 en el último año calendario.

Quienes resulten favorecidos/as con esta herramienta de capacitación, podrán escoger y matricularse en el curso de su elección dentro de la oferta disponible (según región), y una vez aprobado, recibirá el certificado Sence. El listado por región se encuentra AQUÍ.

La postulación debe realizarse en línea http://sicciudadano.sence.cl/​, luego de lo cual se realizará una evaluación mediante la verificación de los datos declarados y en en caso de cumplir los requisitos, se enviará un código de activación al celular ingresado al momento de postular, finalmente podrán matricularse en el curso preferente dentro de la oferta dispuesta por SENCE, en la medida que existan cupos disponibles.

¡Atención Beneficiarios!

No se podrá realizar más de un curso de capacitación al año, utilizando el mismo bono. El beneficiario tampoco podrá aceptar la matrícula por parte del OTEC, sin haber entregado la documentación requerida en el programa Bonos de Capacitación (bono, pago de garantía, entre otros).

Asimismo, está estrictamente prohibido transferir el beneficio de capacitación a otra persona y entregar información errónea o que no corresponda, de acuerdo a lo solicitado en el marco del programa (principalmente lo que hace referencia a datos de contacto).

 

Total
2
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Aguas de la Montaña: El emprendimiento femenino que le dobló la mano al desempleo en Andacollo

Next Post

Alfredo Osorio en Innovarock “¿Por qué, en 15 años, no tenemos un Mark Zuckerberg?”

Related Posts
Total
2
Share