¡GRATIS!: Taller para organizar tu presupuesto y eliminar tus deudas

WorkShop Finanzas / Fotografía: Enzo Salazar

¿Sabías que el total de morosos aumentó en un 8,9% anual? En el presente año, 2016, hay más de cuatro millones de personas con deudas. Esta cifra, es la mayor en la historia, de acuerdo al catorceavo informe de deudas morosas de Equifax y la Universidad San Sebastián. Para “combatir” esto y para que puedas entender los alcances de un buen manejo financiero, este sábado 19 se desarrollará un taller gratuito en la materia. ¿Quieres participar?.

Para entender cómo y en qué estamos gastando nuestro dinero y cómo podemos mejorar nuestras finanzas personales, Enzo Salazar, emprendedor, fundador y brand partner de Liberalive Chile hablará en detalle de lo que es una buena educación financiera para todos, pero particularmente quienes deseen empezar un nuevo negocio.

En el Workshop podrás saber en qué gastas de más, en qué puedes ahorrar y transformar esos ingresos en una inversión para el futuro. Lograrás saber la diferencia entre una deuda buena y una mala, todo para mejorar tu futuro financiero.

En este sentido, Salazar explicará como evitar malas acciones, como el sólo trabajar para pagar deuda, donde cada cierto tiempo te ves obligado a volver a endeudarte para cubrir otros gastos.

“La charla es un taller teórico y práctico en el que podrás obtener herramientas y conocimientos necesarios para comenzar a trabajar para crear una mejor vida con abundancia y prosperidad”, explica el expositor.

Este es sólo uno de los aspectos de tus finanzas que tocará. Más información la podrás obtener asistiendo al taller este sábado 19 de noviembre, desde las 10:0 horas, en el Hotel Diego de Almagro (San Pío X 2530, Metro Tobalaba).

“La charla es un taller teórico y práctico en el que podrás obtener herramientas y conocimientos necesarios para comenzar a trabajar para crear una mejor vida con abundancia y prosperidad”

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

7 consejos básicos para participar en un hackathon

Next Post

¡Ojo emprendedores! Este concurso te llevará a Silicon Valley

Related Posts
Total
0
Share