Súper oportunidad: el #emprendimiento de vasos reciclables, Green Glass, busca socio 

Oscar Muñoz, Green Glass / Fotografía: Facebook Oscar Muñoz

Green Glass es un emprendimiento chileno que intenta revolucionar el mundo con los mejores vasos del mundo. ¿Cómo?, al generar estos recipientes a partir de botellas de vidrio recicladas, llevando un mensaje ecologista junto con el producto. Tras siete años en el mercado, un montón de notas de prensa y crecer comercialmente, su único dueño y fundador Oscar Muñoz, decidió que llegó el momento de dar un nuevo salto. Por eso, busca un socio junto con quien ganar más. Pon atención.

La explicación para esto es bastante simple. En un texto en Facebook, el mismo Muñoz detalla “Vendemos toda la producción constantemente hace 6 años. Y hemos crecido 100% cada año. Llegó un punto en que Green Glass necesita alguien pro para su mejor funcionamiento”, añadiendo que “Busco a alguien que se la quiera jugar conmigo en esta aventura”.

En este punto, el fundador del emprendimiento, quien creó Green Glass (emprendimiento apoyado por Sercotec a través de sus programas Semilla y Crece) a partir de una anécdota adolescente, cuando un amigo le preguntó si podía cortar una botella para hacer un vaso, tras hacerlo con una galleta (con un resultado no muy fino y ciertamente peligroso), le dijeron “¿y si lo vendes?”; explica en el post que “Pretendo compartir esta empresa genial con mi futuro socio”.

“La motivación es el impacto, aprender y crear una empresa lo más sustentable posible. Demostrar que el vidrio no es basura. Cambiar la industria de los vasos. Reconocer y valorar el trabajo de los recicladores de base, enseñarle a la gente a reciclar y no parar hasta que cada vaso del mundo sea de botella”, detalla Oscar en su búsqueda.

LOS REQUISITOS PARA SER SOCIO

Ahora, para unirse en esta cruzada de los vasos reciclados, el fundador de Green Glass estableció algunas condiciones mínimas que se deben considerar:

  • Ingeniero civil industrial, o similar
  • PUC, UCHILE o similar.
  • Experiencia en implementación y medición de procesos
  • Capacidad de resolver problemas logísticos
  • Capacidad de operar un negocio productivo
  • Administración y Finanzas
  • Capacidad de desarrollar o adquirir maquinaria y ponerla en marcha
  • 3 años de experiencia
  • Suma mucho haber creado una empresa rentable a su haber. O Tener experiencia en una aceleradora.

MÁS INFO

Por el momento, es necesario que sepas que Green Glass es una empresa que ya ha exportado a ocho países siendo una empresa b certificada, que en este 2017 quiere salvar más de 100.000 botellas de vidrio y crear nuevas divisiones de la empresa particularmente en Rapa Nui y Brasil, debes escribir a [email protected], incluyendo tu Currículum Vitae, experiencia de trabajo, súperpoderes y logros demostrables.

Si quieres ver más de cerca el posteo original de Oscar en Facebook: ACÁ EL LINK

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Postula y capacítate en instalación de sistemas fotovoltaicos

Next Post

Huawei abre su primera tienda en Chile

Related Posts
Total
0
Share