¡Hambre!: concurso busca a los mejores emprendimientos agroalimentarios

Food Challenge 2016 / Gráfica: Austral Incuba

Hasta $60 millones de cofinanciamiento, entre otros premios, entregará el Food Challenge 2016 a aquellos emprendimientos agroalimentarios que destaquen por su mérito innovativo y alta agregación de valor, en una convocatoria que estará abierta hasta el próximo 3 de enero de 2017. Todos los detalles, a continuación.

El objetivo de esta iniciativa es dar un impulso a la innovación y al desarrollo sostenible de la industria agroalimentaria nacional. Los seleccionados pasarán a ser parte de la cartera de proyectos de Austral Incuba, organismo que está ubicado en el sur de Chile que busca ideas innovadoras y escalables vinculadas a las ciencias de la vida y los recursos naturales.

Food Challenge 2016 está patrocinada por Corfo, UACh y Fraunhofer Chile Research Foundation; además de contar con el respaldo internacional del Future Agro Challenge como socio estratégico; el Programa Estratégico Regional AVA Los Ríos, Mentores de Impacto; Co Work Patagonia; PARTI Los Ríos y los Centros de Desarrollo de Negocios de Valdivia, La Unión y Puerto Montt.

Para postular, revisar las bases y acceder al formulario de postulación en www.australincuba.cl/concurso

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

¿Vas a comprar regalos por internet? Algunas recomendaciones

Next Post

¿Buscas un lugar para trabajar? Atento a las becas de Santiago Makerspace

Related Posts
Total
0
Share