“Hawkeye”: cuatro cosas que añoramos ver en la próxima serie del MCU

En lo que parece ya es una tradición trimestral, Marvel lanzó un trailer de su nueva serie para la plataforma Disney+. Tras “Wandavision”, “The Falcon and the Winter Soldier”, “Loki” y “What If…”, llega “Hawkeye”, serie que narra los que ocurre con Clint Burton,  el vengador menospreciado que tras sufrir a raudales con la desaparición de su familia, su etapa Ronin y la muerte de su amiga Natasha, parece recuperar la alegría.

Esto gracias a una serie de elementos que se destacan en el trailer de esta serie, y que nombramos a continuación, partiendo porque quien será la estrella del show: Kate Bishop.

Hailee

Si has seguido la carrera de Hailee Steinfeld (“Bumblebee”, “Spiderman: into the spiderverse”, “The age of seventeen”) conoces entonces a una de las actrices jóvenes más llamativas que ha entregado la costa de California.

Tras debutar junto a Jeff Bridges, Josh Brolin y Matt Damon en “True grit”, papel que le valió una nominación a los Oscar, la joven Hailee ha navegado la industria con aplomo, pasando de papeles menores en cintas desconocidas hasta roles estelares junto a grandes rostros, como Harrison Ford (“Ender`s game”) y destacado en blockbusters como “Bumblebee”, siempre derrochando momentos humorísticos y dramáticos por partes iguales. 

Esto último le permite destacar junto a Renner en “Hawkeye”, formando un dúo al que, al menos según el trailer, le sobran las risas y frases ocurrentes mientras lanzan flechas de manera perfecta.

En ese sentido, el que Steinfeld domine este avance refleja que hay mucha confianza en lo que podrá hacer en la franquicia comiquera, la que debería comenzar a mostrar los primeros signos de Los Nuevos Vengadores, formación de superhéroes donde, sólo por CV, la joven Hailee debería dominar. 

Renner en modo John McClane

Corre, Clint, corre!

No parece ser accidental el contexto navideño que se le ha otorgado a “Hawkeye”, sobre todo considerando el aspecto familiar y la fecha de estreno de la serie, que contará con míseros seis episodios.

Eso sí, nosotros creemos que esto va un poco más allá, si consideramos la perfecta mezcla de acción y humor que vemos en pantalla, y que se encarna de manera perfecta en Jeremy Renner, actor que llegó al rol de Hawkeye gracias a a severidad de su rostro, pero que con el paso del tiempo sumó tallas pequeñas y mucho drama. 

¿Que a quién se parece esta mezcla? Si bien el héroe chistocillo está lejos de ser un invento exclusivo de alguien, fue Bruce Willis en el clásico navideño “Duro de Matar” quien dominó el combo humorístico/violento en el cine, marcando una pauta que duro años.

Hoy, en medio de semidioses, realidades paralelas y magos supremos, la llegada de “Hawkeye” permite aterrizar un poco las pretensiones y disfrutar de una entretenida comedia de acción, algo que objetivavamente no nos entrega el MCU desde “Thor: Ragnarok”

Rogers The Musical

Baila capi baila!

Qué queda por decir. Hasta ahora, el contexto post Endgame ha dominado todo lo ocurrido en las series del MCU, desde el drama de Wanda Maximoff, los vericuetos temporales de Loki, el thriller global de TFATWS y las alternativas que ofrece What if…

En Hawkeye, cuyos eventos ocurren en Nueva York, epicentro de buena parte de los eventos en la saga Infinity, el contexto algo más light seguramente gira en torno a la adoración por los Vengadores, al nivel de permitir conocer como se vería un musical del Capitán América.

Y algo vimos en el trailer, lo que nos asegura que, al menos, podremos entonar canciones que recuerden a los vengadores, aunque con panties y quizás que más.

Yelena Belova

New York. Florence debe andar por ahí. Esperamos.

Anunciada Florence Pugh hace rato como una de las actrices de esta serie, el final de Black Widow confirmó que la motivación de Yelena Belova, hermana de la fallecida Viuda Negra, será vengar la muerte de su hermana.

Pero como todo sabemos, su muerte era necesaria y Clint deberá enfrentar a la agente X de alguna forma. Y aunque según Imdb.com la actriz estará en todos los episodios de la serie, es poco probable que se enfrenten en los primeros episodios, lo que deja mucho espacio para imaginarse cómo será la ruta de estos dos.

Y eso. Con un tono distinto a las otras series, y un fondo navideño de marcará claramente el espíritu del show, sólo queda esperar para que veamos a dos de los arqueros más famosos de las páginas del MCU.

Total
38
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

#AbreTuCaja2021 – iPad Pro 12.9 2021: ¿Es una tableta, un computador… ambos?

Next Post

Yalo Studios: La herramienta ‘no-code’ que permite programar para aumentar ventas vía Whatsapp y Facebook Messenger

Related Posts
Total
38
Share