¡Hay imágenes! HBO muestra una pizca de “The last of us”

Sin decir agua va, la pulenta casa productora estrenó las primeras imágenes del show televisivo basado en el juego homónimo de Naughty Dog y Sony, y que se estrenará a principios del 2023.

Considerando que la unión entre juegos y películas está lejos de ser exitosa, mucho dio que hablar cuando el 2020, y tras un par de intentonas fallidas, los desarrolladores del popular juego “The Last of us” anunciaron el inicio de este proyecto: una serie basada es este mundo y los personajes.

Pero de a poco el proyecto empezó a tomar forma. Primero fue la confirmación que en el desarrollo de la serie participarían algunos de los creadores del juego: tanto Neil Druckmann, el escritor, como el argentino Gustavo Santaolalla, compositor, confirmaron sus roles.

A eso se sumó la participación de alguien con un poco más de experiencia en esto de la televisión: Craig Mazin, que además de ser parte de cintas como Scary Movie 3 y 4, entre otras olvidabas obras, fue el creador de “Chernobyl”, una de las mejores series que ha entregado HBO en el último tiempo.

Con eso comenzó a trabajarse el proyecto, al que aún le faltaba el toque final: estrellas en los roles principales. El casting fue asunto nacional en EE.UU. y el baile de nombres asociados los roles de Joel y Ellie fue largo pese a que, en honor a la verdad, los creadores ya lo tenían claro: Pedro Pascal, que venía en la cresta de la ola tras “The Mandalorian”, y Bella Ramsay, la niña que sorprendió a todos como la ruda Lyanna Mormont, joven heredera y líder de los ejércitos del Norte en “Juego de Tronos”.

A ellos se sumarían con el tiempo otros como Nick Offerman -“Parks and Rec”- Murray Bartlett -“The White Lotus”-, y Anna Torv -“Mindhunter”- mientras la producción trabajaba de manera silenciosa, sin revelar ni una pizca sobre lo que ocurría.

Eso hasta ahora que HBO Max, en una suerte de trailer sobre las producciones que llegarán en los próximos meses, coló unos cuantos segundos de la serie, y que los secos de Rotten Tomatoes separaron acá:

Y si aun no tiene esperanza, la cuenta de Twitter que lleva el status de la producción del show subió una comparación entre las imágenes reveladas y capturas del juego, las que son bastante similares, emocionando a más de alguno:

¿Lo malo? Hay que esperar varios meses para poder ver la adaptación pero, por lo que sabemos hasta ahora, dan ganas que llegue la fecha pronto.

Total
5
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Se acerca el cierre para la convocatoria de Santiago Horror Film Festival

Next Post

Google abre nueva convocatoria para su Programa de Desarrollo de la Comunidad de Quilicura

Related Posts
Total
5
Share