Histórica juguetería Ansaldo inaugura su tienda número 11 en el país como parte de sus planes de expansión

La tienda se ubica en Av. Manquehue Norte #1219, Vitacura, Región Metropolitana. Su horario de atención es de lunes a viernes y festivos de 09:00 a 19.00 horas.

La compra de juguetes hoy en día no es algo sólo de niños, muchos son los padres que se reencuentran con aquellos objetos con los cuales crecieron, como los recordados autos Matchbox. Es así como las jugueterías han tomado una relevancia siendo casi como un verdadero paraíso para grandes y chicos. Es en este contexto, donde la histórica juguetería Ansaldo está celebrando la apertura de su tienda N°11 la cual se encuentra emplazada en Vitacura.

Según explica Denisse Diaz, jefa de marketing de Ansaldo, “La apertura de nuestra nueva tienda en la comuna de Vitacura responde a nuestra estrategia de expansión y búsqueda de nuevos mercados. Como una marca líder en el sector de juguetería, con una amplia gama de productos, consideramos importante incursionar en este nuevo espacio para cautivar tanto a los niños como a los padres de la comunidad. Queremos formar parte activa de esta comuna, ofreciendo nuestros productos y compartiendo momentos de diversión y entretenimiento para todas las edades”.

Y claro, porque según el último ranking que dio a conocer Ansaldo, entre los juguetes preferidos se encuentran el juego de mesa: Qué dice Chile, Pokémon, los clásicos autos de Hot Whells, Sonic y Figuras Dragon Ball. “Cada año vamos innovando y trayendo los juguetes que están marcando tendencia a nivel mundial”, resalta Denisse.

Actualmente la compañía posee tiendas en Ñuñoa, Maipú, Los Dominicos, La Florida, Piedra Roja, Curauma, Valparaíso, Libertad, Concón y Quilpué. Además, operan su canal de distribución donde venden a las principales tiendas de comercio en el país, comercializan con venta a empresas para fechas importantes y potencian su canal de venta online por medio de su página web.

Con más de 120 años de historia, Ansaldo ha logrado perdurar en el tiempo gracias al aprecio por el trabajo y a su capacidad de adaptación. “Siguiendo en esa línea buscamos ampliar nuestra presencia y consolidar la marca Ansaldo como la principal referencia en el mundo de los juguetes en todo el país”, expresó Denisse.

Agregó que “Nos esforzamos por convertirnos en la opción preferida tanto para niños como para padres, abuelos y cualquier persona que mantenga viva su chispa de niño. Nuestro objetivo no es solo ofrecer juguetes, sino también ser un compañero en la diversión y el crecimiento, proporcionando experiencias que perduren en el tiempo”.

La nueva tienda de Ansaldo se ubica en Av. Manquehue Norte #1219, Vitacura, Región Metropolitana. Su horario de atención es de lunes a viernes y festivos de 09:00 a 19.00 horas. 

Total
0
Shares
Previous Post

Sistemas EDR, ¿Qué son y cómo pueden ayudar a tu empresa?

Next Post

Globalizadas: Lanzan primera academia de Emprendimiento femenino en Los Lagos

Related Posts

EmprendeTur Summit Atacama:Un exitoso debut centrado en la innovación turística y el uso de la IA

Destacados speakers internacionales, entre ellos la ex Ministra del Medio Ambiente de Ecuador y cofundadora de los Premios Verdes, Bianca Dager; participaron en el primer “EmprendeTur Summit Atacama” que busca potenciar el turismo de montaña de la tercera región y guiarlas en el desafío de incorporar la Inteligencia Artificial (IA) para su “despegue definitivo”.
Leer más
Total
0
Share