HTC Desire 10 LifeStyle: un nuevo smartphone “alternativo” en Chile

Crédito: HTC

Esta semana, y tan solo unos días antes de la Navidad, un nuevo teléfono llegó a la oferta de smartphones en Chile. Hablamos del HTC Desire 10 LifeStyle, un equipo que llega a nuestro país como una alternativa a los ultra conocidos dispositivos de Apple y Samsung. Revisa a continuación qué novedades trae bajo la manga.

Diseño

El HTC Desire 10 LifeStyle es un teléfono inteligente que llama la atención, inicialmente, por su diseño. ¿Por qué? La estructura del dispositivo está inspirada en el movimiento Art Decó. De esta manera, busca inspirar  una sensación tanto de lujo como modernismo, por medio de sus contornos de metal dorado alrededor del display.

Pantalla y cámara

A nivel de tamaño, tiene una pantalla promedio de 5,5 pulgadas con una resolución HD. Una característica perfecta para mostrar el contenido que se puede tomar con el equipo. Desde fotos con una resolución de 13 MP (cámara principal) así como videos en Full HD. Además, cuenta con una tecnología especial que permite capturar imágenes con poca luz gracias a los sistemas BSI y HDR.

Rendimiento

Finalmente, algo que les preocupa a muchos usuarios es el rendimiento de estos equipos. Según HTC, el Desire LifeStyle 10 promete un funcionamiento sin problemas gracias a sus 2 GB de RAM, un procesador que soporta desde videojuegos a edición de fotos de fotos a gran velocidad, una batería promedio de 2,700mAh y 16 GB de espacio de almacenamiento. Una memoria pequeña pero que puede aumentar con tarjetas SD de hasta 2TB.

“Hoy en día, nuestra línea está a punto de hacer su mayor salto desde la aparición del primer Desire. Inspirado en las muchas innovaciones que hicieron al HTC 10 tan popular, estamos llevando eso mismo a este teléfono. Por lo que es el mejor Desire que hayamos diseñado. Con un nuevo diseño, moderno y lujoso incluye, además, características que opacan incluso a algunos de los mejores teléfonos”, comenta para finalizar Eduardo Morones, Vicepresidente de HTC para Latinoamérica.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

¿Te saliste del presupuesto? Tips para sobrevivir a los gastos de fin de año

Next Post

Emprendedores y pymes de La Chimba y Pomaire se unen en feria navideña

Related Posts
Total
0
Share