Huawei abre su primera tienda en Chile

Foto: Huawei

La marca china de electrónica, Huawei inauguró hoy su primera tienda en Chile, la que estará ubicada en el Mall Plaza Vespucio, y que ofrecerá productos, accesorios y servicio técnico para sus clientes.

“Hoy inauguramos nuestra primera tienda en Chile en Mall Plaza Vespucio. Es un espacio donde nuestros clientes podrán vivir una experiencia integral que les permitirá acceder a todos los productos y dispositivos que ofrece Huawei”, señaló Fabián Ferreira, Service Manager de Huawei Device Chile. La tienda cuenta con 160 metros cuadrados en el primer piso, donde está ubicada el área de venta de productos y el área de asistencia técnica, mientras que el segundo piso cuenta con 60 metros cuadrados, el cual está destinado especialmente a reparaciones de productos.

En la misma tienda se podrá acceder a un servicio de postventa integral, lo cual significa que el usuario tendrá mayor facilidad para acceder a todos los beneficios de reparación que necesita el equipo con una excelente velocidad de respuesta, ya que la reparación se realizará en la misma tienda.

Asimismo, la sucursal ofrecerá servicios Huawei VIP: “A ciertos productos se le brindarán beneficios adicionales con respecto a la garantía, como por ejemplo reparación gratis dentro de un plazo de tiempo determinado, mantenimientos sin costo, tiempos de repuesta menores, atención preferencial en call center, entre otros”, explica el Service Manager. Los beneficios están destinados para aquellos dispositivos de gama alta como son los Mate8, Mate9, P9 y P9 plus.

En esta nueva sucursal se podrán encontrar los smartphones de última generación y sus equipos para complementarlos, como variedades de carcasas, audífonos, parlantes, relojes, cargadores y otros accesorios especialmente diseñados para el equipo Huawei.

 

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Súper oportunidad: el #emprendimiento de vasos reciclables, Green Glass, busca socio 

Next Post

Ojo: Gmail pronto te permitirá enviar y recibir dinero

Related Posts
Total
0
Share