Huawei abre su segunda tienda en el país en el Mall Parque Arauco

Huawei Mall Parque Arauco/ Foto: Huawei.

A poco más de un mes de haber abierto su primera tienda en el país —en el Mall Plaza Vespucio—, Huawei Chile abrió hoy un nuevo punto de venta en el Mall Parque Arauco.

“En Huawei estamos muy contentos de inaugurar este punto de ventas, ya que nos permite acercar más nuestra tecnología a los conocedores de la marca y a nuevos usuarios”, afirmó Ariela Mendel, PR Marketing Manager de Huawei Device Chile.

En local 7008 del Mall Parque Arauco, se podrán encontrar la oferta completa de smartphones, además de complementos especialmente diseñados por la marca. Adicionalmente, hasta el 6 de mayo, el local contará con un descuento exclusivo de 15% en accesorios.

Esta apertura da cuenta del fuerte posicionamiento que ha tenido Huawei en Chile, la que solo tres años ha logrado ubicarse como el tercer actor más relevante en el mercado de telefonía móvil del país.

Se espera también que, próximamente Huawei abra una nueva tienda en el Mall Costanera Center, lo que reforzaría aún más su presencia en el mercado local.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Programa almaceneros entrega $2 millones para financiar negocios de O’Higgins

Next Post

Wolkie: una app para ayudarte a ti y a tu mascota

Related Posts
Total
0
Share