Huawei anunció la llegada de MediaPad M3 su tablet premium

MediaPad M3/ Foto: Huawei

Ya está disponible en el mercado chileno la Huawei MediaPad M3, la última Tablet de Huawei, con la que busca tener una llegada tan buena como con sus smartphones y así dinamizar la competencia en el segmento. 

El dispositivo tiene una altura de 215,5 mm y 124,2 mm de ancho, y cuenta con una pantalla de 8,4 pulgadas con tecnología Crystal-clear Display, la que ofrece mayor claridad en las imágenes y filtra la luz dañina a los ojos.

Estos detalles de la pantalla, se mezclan además con un diseño delicado, dentro del que resalta su mínimo grosor y su cuerpo metálico. Dentro de sus características técnicas, cuenta con un procesador Kirin 950, octa-core de última generación, fabricado por Huawei, dos altavoces que fueron ecualizados por la prestigiosa empresa especialista en sonido Harman Kardon International, logrando un audio envolvente de gran calidad, y un sensor de huella digital intuitivo -el que ha destacado en sus últimos dispositivos- de última generación 4-1, con el que no solo puedes desbloquear la Tablet, sino que también puedes navegar entre el sistema y las aplicaciones, emulando las acciones de Atrás, Inicio y Recientes.

“Así como nuestros últimos celulares han sido creados en alianza con Leica para potenciar sus cámaras, la MediaPad M3 fue fabricada por Huawei en alianza con Harman, reinventando lo que una tablet puede lograr en el tema de audio” afirmó Ariela Mendel, PR Marketing Manager de Huawei Device Chile.

 En cuanto a su autonomía, la Tablet cuenta con una batería de 5.100 mAh, la que permite hasta 11 horas continuas de reproducción de video.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Se inicia el tercer plazo de la Operación Renta 2017 hasta el 9 de mayo

Next Post

Aún puedes postular a fondos Sercotec hasta 6 millones para emprendedores, micro y pequeños empresarios

Related Posts
Total
0
Share