Huawei P10 Plus: este es el chino más bkn para los emprendimientos de fotografía y diseño

Foto: Gentileza

La idea del Huawei P10 Plus es poder entregar un teléfono que pueda integrar todo un estudio de fotografía donde quiera que vayas y así responder a las necesidades que -como emprendedor- puedas tener en la materia. En este sentido, el equipo cuenta con una pantalla 2K de 5,5 pulgadas, una cámara dual Leica 2.0 Pro Edition y tecnología que permite la carga completa de su batería en 30 minutos.

Llevar las imágenes capturadas con el dispositivo a un nuevo nivel, particularmente profesional es la consigna del último equipo de la empresa china Huawei. Para eso incorporaron una Cámara Dual Leica 2.0 Pro Edition y óptica Summilux con apertura f1.8, ideal para tomar fotografías en las condiciones más adversas de luz.

Ideal para emprendedores de base creativa o artística, este dispositivo tiene una pantalla 2K de 5.5 pulgadas y entre las características de la cámara dual trasera del HUAWEI P10 Plus está el reajuste de iluminación dinámica y tecnología de reconocimiento facial 3D con detalle a nivel de pixeles.

Por otro lado, la cámara frontal Leica con apertura f1.9, complementa a la anterior incorporando autofoco, permitiendo al usuario tomar retratos perfectos con el clásico estilo Leica. Sensor mejorado, Selfie adaptativa y Zoom Hibrido son las caracteristicas adicionales que diferencian a esta máquina de cualquier otro Smartphone.

En cuanto a videos, el Smartphone puede grabar videos con calidad 4K y su tecnología comprime los archivos de video 4K hasta en un 50%.

BATERÍA Y PRECIO

Este “chino saca fotos” incorpora la tecnología SuperCharge, la cual asegura cargar tu batería en 30 minutos. Esto se verá complementado con otro desarrollo llamado Machine Learning Algorithm, que optimiza los recursos de almacenamiento, memoria y procesador.

Por lo pronto el Huawei P10 Plus llegó el mercado a un precio anunciado por la marca de $499.990 (en sus tiendas propias presentes en el retail), valor que puede variar en los diferentes operadores de telefonía presentes en el país.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Essential: el smartphone del creador de Android y su nueva startup

Next Post

Programa ‘Almacenes de Chile’ abierto para regiones Metropolitana y O’Higgins hasta el 30 de junio

Related Posts
Total
0
Share