Huawei suma dos notebooks a su catálogo en Chile

En un mundo cada vez más teletrabajador, los requerimientos que se le exigen a los equipos crecen y crecen. Con ese impulso Huawei decidió lanzar dos portátiles que, según ellos, mejoran de excelente manera las prestaciones de equipos de esa misma línea.

Estamos hablando de los HUAWEI MateBook 13s y HUAWEI MateBook 14s, que se sumaron esta semana al catálogo local del fabricante chino, como cuenta Carlos Morales, PR Director de Huawei Latinoamérica.

“Estamos muy contentos de poder presentar dos nuevos equipos dotados de todas las funciones necesarias para que nuestros usuarios puedan vivir una experiencia tecnológica del más alto nivel, incluso realizando tareas cotidianas”, sostuvo el ejecutivo.

Este se supone es el MateBook 14s. O el 13s. No estamos seguros.

Sobre los equipos, estos están diseñados con procesadores de gran rendimiento Intel® Core™ de 11ª generación, una actualización para conectar más dispositivos y una pantalla táctil HUAWEI Full View 2.5 K que muestra 1,07 mil millones de colores con una relación de aspecto 3:2 que le da una forma un poco más cuadrada y mayor comodidad a la hora de usar programas para editar fotos, audio o video. 

Lo bueno es que a la hora de ver series y películas se mantendrá el formato tradicional rectangular de 16:9 cada vez que las veas y con una tasa de refresco de 90 Hz que muestra un contenido fluido en cada escena, mucho más parecido al ojo humano.

Fabricados en materiales resistentes pero ligeros, estos portátiles pueden ser el compañero ideal pues se adaptan a cualquier bolso o mochila con un peso de sólo 1,32 kilos para MateBook 13s y de 1,42 kilos para MateBook 14s.

O este es el 14s y el 13s el anterior. Son casi iguales.

Otras gracias

Transferir archivos en menor tiempo con Huawei Share; puedes conectar tu tablet y usarla como una segunda pantalla en modo espejo, modo extendido o modo colaboración, o conectar tu smartphone y acceder a las aplicaciones desde tu MateBook, sistema de audio Huawei Sound inmersivo y envolvente como nunca antes habías escuchado en un portátil gracias a cuatro altavoces integrados que generan agudos resonantes y graves potentes y contundentes.

Esto implica que puedes mejorar enormidad tus videollamadas gracias a sus cuatro micrófonos ubicados en la parte delantera del dispositivo, para captar tu voz 360° alrededor y hasta cinco metros de distancia. La cancelación de ruido de la IA filtra con éxito todo tipo de sonidos ambientales para garantizar que tu voz siempre tenga claridad. 

Finalmente, lo que hoy es casi obligatorio de una marca de alta gama:  desbloqueo facial para acceder en segundos a tu computador, o  desbloqueo por huella dactilar incluido en el botón de encendido y WiFi 6 y su mejorada capacidad de conexión. 

El nuevo HUAWEI MateBook 13s aterriza en Chile a un precio de $ 1.249.990 y quienes deseen adquirirlo lo podrán hacer de manera exclusiva a través de la tienda online Huawei Store. Lo mejor es que este lanzamiento también incluye sorpresas, ya que por este período se podrán llevar una tablet HUAWEI T10s, unos audífonos HUAWEI FreeBuds 4i y un mouse de regalo. 

Por otro lado, el HUAWEI MateBook 14s llega al país a un precio de $ 1.599.990 y estará disponible tanto en tiendas físicas como en el ecommerce de la marca, e incluye de regalo un conector MateDock, un mouse y un parlante HUAWEI Sound Joy. 

Total
34
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Wild Brands inicia levantamiento de capital por USD 13 millones para expansión Latam

Next Post

Capricultores continúan desarrollando sus plataformas digitales a través de talleres y capacitaciones

Related Posts
Total
34
Share