HubSpot y Platzi enseñarán a startups latinoamericanas a crear contenido

El curso online de Inbound Marketing de Platzi y HubSpot se encuentran disponible desde este 16 de septiembre.

Las pymes y startups deben saber construir conexiones significativas con las audiencias mediante la creación de contenido de valor. Uno de los múltiples beneficios de lo anterior es saber usar el video corto, el formato más efectivo para publicar en redes sociales, según el reporte global State of Inbound Marketing Trends 2022 de HubSpot. 

Para que más startups en Latinoamérica puedan crecer mediante una estrategia efectiva de Inbound Marketing, Platzi —la plataforma de educación profesional más grande de habla hispana— y HubSpot —plataforma global de inbound marketing y CRM (Customer Relationship Management)—, anuncian el lanzamiento de un curso online de Inbound Marketing, disponible a partir del 16 de septiembre de 2022.

Con este nuevo curso en Platzi se busca que más emprendedores y especialistas en marketing de la región aprendan las mejores prácticas y estrategias para aprovechar las herramientas de HubSpot para crear un proceso de ventas, definir un buyer persona y el buyer’s journey de una startup.

Además, las personas que se gradúen del curso tendrán acceso a un costo especial a la amplia variedad de productos para startups y empresas de HubSpot, una plataforma usada por 1 de cada 2 unicornios en Latinoamérica. Por su parte, Platzi ofrecerá un precio especial para la comunidad de HubSpot.

Este curso marca un nuevo nivel de cooperación entre ambas compañías. Desde 2020 HubSpot ha apoyado a los negocios más prometedores del programa Platzi Startup Fellowship al otorgar una beca de más del 90% en productos y mentoría de la plataforma.

“Cuando les preguntamos a las startups del programa fellowship sobre qué herramienta tecnológica les emociona más obtener beneficios, HubSpot se ubicó en el Top 3. Por ello hablamos con Rafael Obando, Head de LATAM Partnerships de HubSpot para hacer realidad un curso para enseñar más sobre estrategias inbound”, explica Juliane Butty, Head de Platzi Business & Startups.

Como parte de la campaña de lanzamiento, Platzi y HubSpot celebrarán una reunión con 50 talentosos fundadores de startups de sus comunidades el miércoles 21 de septiembre. Diana Reyes, Dean de Marketing en Platzi, participará para compartir la evolución del marketing y su papel en el éxito de las startups en la región. La reunión tendrá acceso online a través de platzi.com/inboundconhubspot

“Con este nuevo curso, nos emociona ayudar a las startups latinoamericanas a crecer mejor a través de nuestra reconocida metodología de Inbound Marketing”, asegura Shelley Pursell, Directora de Marketing para Latam & Iberia de HubSpot.

“Miles de negocios podrán aprender la mejor manera de crear relaciones significativas con sus consumidores, prospectos y clientes; mientras les proporcionan herramientas y contenido valioso para que así alcancen sus metas en todas las etapas del recorrido que realicen juntos. De esto se trata precisamente el Inbound”.

Parte de la estrategia de Platzi para promover la educación de calidad en Latinoamérica es crear alianzas con grandes compañías tecnológicas para certificar al talento en el uso de sus herramientas. Además de esta alianza con HubSpot, Platzi ha unido esfuerzos con compañías como Microsoft, Meta, Semrush y New Relic, entre otras.

Platzi, curso de inglés
Total
1
Shares
Previous Post

Las 10 startups chilenas más relevantes según Forbes

Next Post

Premios Verdes: Abren postulaciones para los “Oscar de la sustentabilidad”

Related Posts
Total
1
Share