HyperX presenta su apuesta entre los mejores ratones para jugar

Con 58 gramos de peso -algo así como una rebanada de pan de molde- el HyperX Pulsefire Haste es el último ratón que lanzó la empresa californiana.

Aunque para el resto de los mortales la velocidad, tamaño y peso del mouse del computador no es muy relevante, en el multiverso gamer si lo es. Y bastante. 

Por eso los 58 gramos que pesa el Pulsefire Haste es el principal pitch de venta del último mouse de HyperX, que lo sitúa dentro de los ratones para egames más livianos del mercado.

Lo distintivo es que además de la utilización de materiales ultralivianos y los cambios en el diseño del mouse -que suelen adelgazarlos para reducir el tamaño-, acá los cerebros de HyperX redujeron ese efecto llenando de orificios hexagonales en la superficie del periférico, bajando el peso de toda la estructura usando menos material.

¿El resultado? Como indica Mike Epstein en su review para PCMag, “está dentro de los más livianos que ha testeado PCMag. El mouse vuela por el mousepad con poco esfuerzo, lo que es genial si te gusta jugar shooters con el DPI bajo, mejorando así la precisión”.

A lo anterior se suma el desarrollo que ha llevado a cabo HyperX con este tipo de periféricos, como son los seis botones programables y la memoria integrada, lo que permite personalizar, mediante el software HyperX NGENUITY, asuntos como las configuraciones preestablecidas de DPI.

El HyperX Pulsefire Haste está disponible para la venta en la tienda HyperX en Mercado Libre, SP Digital, Microplay y TodoClick, entre 70 y 80 mil pesos, dependiendo a quien pregunte.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Las novedades de la Operación Renta 2021

Next Post

Startup chilena FoodTech recibe inversión de multinacional mexicana

Related Posts
Total
0
Share