HyperX wireless: HP presenta nuevos periféricos sin cables

Clave en el mundo gaming, el diseño y desarrollo de periféricos tiene un lugar especial en el corazón de los fanáticos. Por eso HP decidió, hace menos de un año, adquirir HyperX,  división de ese tipo de productos que nació en la famosa Kingston Technology y que hoy, a manos del gigante de la computación, pretende dar un salto. 

Eso hizo en la jornada en Las Vegas al anunciar los nuevos productos de su línea de accesorios para videojuegos, donde lo inalámbrico cada vez toma más preponderancia, pese al fanatismo de algunos por cables y conexiones más físicas. 

“CES define las tendencias en tecnología para consumidores del 2022 y es una gran oportunidad para que HyperX, como fabricante de accesorios profesionales para videojuegos, se comprometa a equipar a las comunidades esports con los mejores productos para sesiones largas de videojuegos, torneos o videojuegos casuales con amigos”, comenta Kevin Hague, vicepresidente y director general de HyperX, donde destacan los siguientes productos:

HyperX Cloud Alpha Wireless

Estos audífonos inalámbricos ofrecen una enorme duración de batería en audífonos inalámbricos para videojuegos con hasta 300 horas de duración en una sola carga. Traen además una experiencia sonora inmersiva con DTS Headphone:X,  además de incorporar una tecnología de cámara doble nueva, mejorada y personalizada y los altavoces de 50 mm de HyperX, que cuentan con un diseño más delgado y ligero sin sacrificar el sonido y rendimiento de la versión original con cable. Los Cloud Alpha Wireless ofrecen la exclusiva comodidad de HyperX, con piel sintética suave y maleable, almohadillas de espuma personalizadas y una estructura de aluminio para larga durabilidad y estabilidad. Incluyen un micrófono de cancelación de ruido desmontable con indicador de estado en LED y controles de volumen en la orejera.

HyperX Clutch

Este control inalámbrico para videojuegos ofrece una distribución conocida y gomas texturizadas que optimizan el rendimiento durante el juego. Con soporte inalámbrico para dispositivos móviles Android a través de Bluetooth 4.2 o de un receptor inalámbrico de 2.4 GHz, viene con un cable USB-C a USB-A para conectarlo a la PC, lo que permite a los usuarios aprovechar por completo los videojuegos en la nube en múltiples dispositivos. Y por si fuera poco, trae un clip ajustable y extraíble para teléfono móvil que se expande de 41 mm a 86 mm y viene equipado con una batería recargable integrada que proporciona hasta 19 horas de duración con una sola carga.   

 HyperX Pulsefire Haste

El mouse inalámbrico Pulsefire Haste cuenta con un diseño hexagonal ultraligero en forma de panal que permite movimientos más rápidos y mejora la ventilación. Usa tecnología inalámbrica con una conexión de baja latencia que opera en una frecuencia 2.4 GHz y ofrece hasta 100 horas de duración de batería con una sola carga. Con seis botones programables, memoria interna, microinterruptores antipolvo TTC Golden que soportan hasta 80 millones de pulsaciones, este mouse trae todo lo que se le puede pedir a un periferico HyperX:  cuenta con clasificación IP55 de resistencia al agua, cinta antideslizante tanto a los lados como en los botones derecho e izquierdo e incluye un paquete de patines PTFE de repuesto. El mouse se puede personalizar con el software HyperX NGENUITY, que permite a los usuarios personalizar los ajustes DPI, la iluminación RGB, la asignación de botones y los macros. 

Total
1
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Foodtech chilena The Live Green Co levanta USD 7 millones con foco en fabricar alimentos 100% vegetales

Next Post

Por un 2022 más sustentables: Samsung trabajará junto a Patagonia para reducir microplásticos

Related Posts
Total
1
Share