Imagine Lab convoca a startups tecnológicas para su sexta generación

Foto: Pixabay

Imagine Lab anunció la convocatoria para su sexta generación, la que contará con dos fondos para invertir en startups tecnológicas en distintas etapas. Las postulaciones se efectuarán a través de la página web desde el jueves 30 de marzo hasta el viernes 28 de abril.

Las beneficiadas en esta nueva versión serán las startups en etapa temprana (estado de avance mínimo de prototipo), y que resuelvan problemáticas empresariales y/o humanas con proyección global, las que contarán con un fondo que les permitirá invertir hasta $60 millones para desarrollar y hacer crecer su empresa, mientras que para startups en etapa de crecimiento y expansión, Imagine se adjudicó el fondo SSAF-Escalamiento de CORFO, el cual permitirá invertir $60 millones adicionales, como apalancamiento a inversión privada por un monto igual o superior.

“Por primera vez podremos hacer una convocatoria doble, gracias a los dos fondos disponibles que tenemos. Por una parte podremos apoyar a startups que están comenzando y por otra a los que están consolidados, levantando capital y que están listos para dar el siguiente paso” señaló Javier Cueto, CEO Imagine Lab

Tras el proceso de postulación y quienes resulten seleccionados se integrarán al proceso de Imagine Lab, donde se transferirán metodologías y herramientas que les permitirán acelerar sus proyectos y escalarlos a nivel regional, de la mano con la expansión de Imagine en Argentina y Colombia. Por otro lado,  tendrán acceso a un moderno co-work, capacitaciones, talleres, actividades generadoras de inversión, formación y fortalecimiento de proyectos, financiamiento de hasta $120 millones en sus dos fondos y más de US$82 mil en programas, servicios y soporte Microsoft BizSpark especiales para emprendedores.

Asimismo, conocerán la Red de Mentores donde hay destacados empresarios y ejecutivos nacionales e internacionales de vasta trayectoria en todo tipo de industria, dispuestos a compartir, aconsejar y guiar a los seleccionados en su aventura de emprender.

En sus tres años de trabajo con emprendedores,  Imagine Lab ha apoyado a más de 268 emprendedores y de los cuales 69 operan con capital otorgado por la incubadora. Adicionalmente, la incubadora ha levantado USD 7 millones en fondos públicos para invertir y más de US$1 millón en privados para internacionalizarse.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Infografía: ¿Cuál será principal tecnología móvil de Chile en sólo 4 años?

Next Post

Cambly Group: un servicio para aprender inglés a bajo costo

Related Posts
Total
0
Share