Inician 2a etapa de aceleración para emprendimientos en Los Lagos, Aysén y Magallanes

Negocios para Magallanes

Tal como en su primera etapa, el programa “Entrénate con 3IE” está enfocado en emprendedores de las regiones de Los Lagos, Aysén y Magallanes, quienes podrán cursar 5 módulos correspondientes a la Etapa 3 del Viaje del Emprendedor de Corfo, desarrollando así una estrategia de desarrollo y crecimiento de su emprendimiento, con el objetivo de posicionarlo en el mercado.

¿Quiénes pueden postular?

Puede postular a este programa cualquier emprendedor o emprendedora de las regiones mencionadas, que en fase comercial y tengan estas condiciones:

  1. Ventas en cualquier industria
  2. Interesado en formarse en conocimientos claves para el desarrollo de su negocio
  3. Dispuesto a recibir apoyo para postular a financiamientos disponibles

Los cupos son limitados y las postulaciones estarán abiertas hasta el 20 de febrero.

Los cursos dictados abordarán temáticas como fuentes de financiamiento, Marketing, Ventas II y preparación para un un Demo Day, en el cual podrán exponer su proyecto ante un jurado especializado, el cual elegirá a los 5 mejores emprendimientos, que recibirán como premio una asesoría para postular al financiamiento Semilla de Corfo y acceso a exclusivos beneficios de Perks y actividades de formación y networking de la Comunidad 3IE. Además, los 3 primeros lugares ganarán un proceso de mentoría completo.

Leandro Luna, ejecutivo 3IE y coordinador de este programa, explica la importancia de esta instancia “Como incubadora creemos que la Etapa 1 del Programa “Entrénate con 3IE” fue una oportunidad realmente muy enriquecedora para los participantes, por lo que en esta segunda parte se abrirá una nueva convocatoria para emprendedores también de las regiones más australes de Chile, pero que ya tengan ventas con su emprendimiento. Esta nueva serie de módulos los ayudará a mejorar sus públicos, aumentando así su facturación”.

Información adicional puede ser encontrada en el sitio de la aceleradora http://convocatoria.3ie.cl.

Entrenate 3IE II
Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Simple, pero común: El error que lleva a las Pymes a perder su marca

Next Post

¿Quieres invertir en propiedades de EEUU y tener rentabilidad? Estos tips te pueden ayudar

Related Posts
Total
0
Share