Esta iniciativa puede llevar tu startup a todo el mundo

Crédito: Freepik

Si tienes una startup, probablemente sabes que llevar tu idea fuera de Chile es bastante difícil. Este es un problema que quiere resolver la nueva aceleradora de LatAm Startups, que buscará algunos de los emprendimientos más exitosos de la región, para llevarlos desde Canadá al resto del mundo. Mira acá cómo ser parte de esta iniciativa.

Este proyecto está enfocado especialmente a startups de Latinoamérica, con un enfoque global y dispuestas a establecerse en la ciudad de Toronto durante 3 a 4 meses. En este lugar, los 10 primeros emprendimientos que sean parte de LatAm Startups Hub, podrán recibir la mentoría necesaria para escalar sus negocios.

Es decir, estos emprendedores contarán con clases y consejos relacionados al desarrollo de sus negocios, propiedad intelectual, licencias y estrategias de comercialización, además de la posibilidad de entablar conexiones con inversionistas locales y otras opciones de financiamiento.

¿Quieres ser una de estas startups?

Lo primero que debes hacer es contar con un prototipo de trabajo y alguna validación del mercado en forma de inversión o ingresos de clientes existentes. En tanto, las startups que quieran participar deberán estar relacionadas a temas como FinTech, minería, Internet de las Cosas, EdTech, Realidad Virtual y Biotecnología; responder al ecosistema de Toronto y tener posibilidad de éxito en Canadá.

Así, quienes sean elegidos dentro de esta iniciativa deberán viajar a Canadá y permanecer allí al menos tres de los cuatro meses de duración del programa. Aunque ojo, esto debe ser bajo su propio costo e incluye una pequeña cuota de membresía. Sin embargo, si la startup triunfa dentro de la aceleradora, los emprendedores podrán quedarse en el país bajo el programa Startup Visa.

El plazo máximo de postulación termina el próximo 17 de enero, por lo que debes apurarte para ingresar tu startup en el sitio oficial de LatAm Startups Hub.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

GRATIS: SII realiza charlas en todo Chile sobre Factura electrónica y Reforma tributaria

Next Post

#TuHistoria: Julio Correa de UDD Ventures y el fondo de financiamiento al que pueden postular

Related Posts
Total
0
Share