Innovarock en Fiestas Patrias: “Cómo celebran los emprendedores chilenos en el extranjero?

Chile / Foto: Pixabay

La celebración de Fiestas Patrias en Chile son reconocidos como uno de esos momentos donde los chilenos dejan muchas cosas de lado para descansar, celebrar con la familia, conmemorar con grandes reuniones, asados, traguitos y –sobretodo- buena onda a esta larga y angosta franja de tierra que comienza en Arica y termina en la Antártica. Ahora, ¿Cómo lo hacen los emprendedores criollos haciendo nuevos negocios en el extranjero? Eso exploraron en el Innovarock de este sábado 16.09.2017.

El programa que se emite en Radio Futuro todos los sábados a las 09.00 horas, contó con el regreso de Uri Martinich desde Colombia donde se fue a residir con el objetivo de emprender en Medellín. Eso dio pie para que en la “Fonda Innovarock” se contactaran con diferentes emprendedores chilenos que se encuentran levantando sus proyectos más allá de los Andes.

Los ejemplos vinieron desde los lugares más recónditos e insólitos del planeta, como un emprendimiento de danza cubana en Sudáfrica; una empresa de zapatillas en China; una fábrica de realidad aumentada en Estados Unidos e incluso un desarrollo para bebés con su base central en Alemania.

Camilo Anabalón, BabyBe, Alemania

Mónica Muñoz, Estilo Cubano, Sudáfrica

 Nicolás Serrano, DataScope, Brasil

Daniel Spencer, Brands & Develop, China

Francisco Sáez, UMBO, Estados Unidos

 

 

 

Total
12
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Esto fue EnPrendeNights Capitulo VIII “Mujeres Contraatacan”

Next Post

60 Emprendimientos de todo Chile fueron los ganadores de Semilla de Corfo 2017

Related Posts
Total
12
Share