Inscríbete hasta el 25 de junio en los cursos de INAPI sobre Propiedad Industrial

Foto: Pixabay

El Instituto Nacional de Propiedad Industrial – INAPI, dio inicio al segundo período de preinscripción para los cursos en línea de la plataforma Aula INAPI, servicio gratuito de educación a distancia abierto a la ciudadanía.

En esta oportunidad se impartirán los cursos: “Propiedad intelectual en la sociedad del conocimiento”, “Introducción a las patentes” e “Introducción a las marcas comerciales”.

El plazo de preinscripción se extenderá hasta el próximo 25 de junio. Debido a que los cupos son limitados, la selección de los participantes se realizará según la fecha de postulación. Una vez finalizado ese periodo, los interesados serán convocados para rendir un test online de evaluación entre el 26 de junio y 2 de julio, a partir de lo cual se les asignará uno de los cursos. Las personas que sean seleccionadas serán notificadas entre el 3 y 9 de julio.

Las clases se iniciarán el próximo lunes 10 de julio y sólo quienes logren una calificación igual o superior a 5,0, aprobarán y recibirán un certificado de participación.

Esta nueva versión de los cursos e-learning forma parte de las acciones impulsadas por INAPI para este 2017 orientadas a fomentar el conocimiento y uso del sistema de propiedad industrial en nuestro país, a través de INAPI Proyecta.

Puede conocer detalles de los cursos e iniciar el proceso de postulación AQUÍ

Fuente: Inapi

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Todo lo que debes saber de los nuevos equipos de Apple

Next Post

Postula al Concurso Audiovisual 2017 para documentales, filmes y videojuegos

Related Posts
Total
0
Share