Inscríbete en el X Encuentro Empresarial ‘Enlaces Comerciales’ de la CCS

Foto: Pixabay

Con el objetivo de promover el desarrollo comercial pyme e incentivar una relación con las grandes empresas, la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) realizará la X Versión de la Rueda de Negocios: “Enlaces Comerciales”, el próximo martes 13 de junio en Centro Parque.

Durante la jornada, los ejecutivos de compra y adquisiciones de aproximadamente 50 grandes empresas se reunirán con potenciales proveedores, para conocer su oferta y explorar una eventual adquisición de sus productos o servicios, generando una red de contactos y la posibilidad de desarrollar nuevos negocios.

Para generar las reuniones entre empresas se construirá una agenda en base a un match de oferta y demanda de más de 500 bienes y servicios, que incluye las siguientes categorías: agricultura y alimentos, alternativas financieras, artesanía, joyas, calzado, confección, accesorios, construcción, ferretería, electrónica, climatización, envases, embalajes, logística, hogar, salud y belleza, insumos y servicios de oficina, maquinaria y equipos, minería, metalmecánica, muebles, productos de madera, papelería, imprenta y servicios publicitarios, químicos, plásticos, caucho, servicios de recursos humanos y servicios de TI (software, hardware y comunicaciones e Internet).

“Enlaces Comerciales es la principal jornada de networking que se realiza en el país, promoviendo instancias de negocios para empresas de menor tamaño. De esta forma se impulsan buenas prácticas en el manejo de proveedores y apoyando el desarrollo sostenible de los negocios”, destacó Cristián García-Huidobro, secretario general de la CCS.

Todas las Pymes participan

Las Pymes inscritas, sean o no sean socias de la CCS, podrán acceder a un taller preparatorio que les aportará herramientas para llevar a cabo una presentación efectiva y pautas de trabajo para exponer sus productos y servicios en aproximadamente 20 minutos, a través de técnicas de “elevator pitch”. Enlaces Comerciales contará, además, con 3 zonas para promover el intercambio de información y networking: zona Internacional, con representantes de embajadas y oficinas comerciales de 14 países; zona de reuniones entre Pymes y zona de financiamientos.

El evento, que se extenderá entre las 8:30 y las 18:00 hrs. del martes 13 de junio, tiene proyectado generar más de 3.000 agendas, a las que se agregan cientos de reuniones y contactos informales entre participantes.

Las empresas interesadas en participar pueden inscribirse a los teléfonos: 223607149 o a través del e-mail [email protected] y en la web www.enlacescomerciales.cl

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Jump Chile abre postulaciones 2017 para emprendimientos universitarios

Next Post

Emprendimiento determinó que el 85,8% de los chilenos creen que “La Roja” gana la Copa Confederaciones

Related Posts
Total
0
Share