Instituto 3IE y Wasabi Ventures forman alianza para beneficiar al ecosistema emprendedor

Foto: Pixabay

Esta semana se anunció finalmente la  alianza entre el Instituto 3IE, de la Universidad Técnica Federico Santa María, y Wasabi Ventures, la que tiene como objetivo principal la realización de actividades que vayan en directo beneficio de micro, pequeñas y medianas empresas, esencialmente en el ámbito del emprendimiento.

Asimismo, se busca implementar acciones de colaboración orientada a fomentar el intercambio efectivo de conocimientos y experiencia, y a potenciar colaborativamente sus modelos de negocio.

El acuerdo con la firma norteamericana se gesta para fortalecer las redes de alcance de ambas instituciones y propone oportunidades para ambas partes involucradas. El Instituto 3IE ofrece apoyo en actividades de difusión, promoción de servicios, cooperación y conexión de redes estratégicas.

Por su parte, Wasabi Ventures, empresa dedicada a los procesos de cofinanciamiento, inversión e incubación, desarrollando y asesorando compañías de base tecnológica en etapas tempranas, facilitará la asistencia a talleres de escalamiento de negocios, asesorías empresariales, acceso a cursos en línea. Todos los beneficios orientados a mejorar el posicionamiento de negocios, y gestión de internacionalización a los emprendimientos incubados en el Instituto 3IE.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

¡Bravo! Senado argentino aprueba Ley de emprendedores

Next Post

Abren convocatoria a concurso para apoyar financieramente los emprendimientos del Maule

Related Posts
Total
0
Share